Belleza 07 de Junio

Lo que sí y lo que no debes hacer para bajar de peso

Checa los errores y los aciertos que se tienen a la hora de eliminar los kilos de más.

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Cuando queremos bajar de peso, hacemos mil y un cosas para conseguirlo y a veces ponemos en riesgo nuestra salud. Por eso, te decimos qué es lo que debes hacer y qué tienes que evitar para perder peso de forma saludable y sin efectos secundarios para tu cuerpo.

 

Evita los productos "light" no te ayudan en nada.

Lo que debes hacer:

  • Mientras bajas de peso tu cuerpo necesita nutrientes, así que lo mejor es que consumas vitaminas, te ayudarán a sentirte bien.
  • Te puedes dar tus gustitos, las harinas y cereales integrales tienen las mismas calorías que los productos que no son integrales, así que de vez en cuando comerlos no hace daño.
  • Come un poco de fruta antes de tu comida, no sólo te nutre, tambén te hace sentir satisfecha más rápido
  • Consume alrededor de 2 litros diarios de agua. Recuerda que el 60% de tu peso corporal es agua.

 

Lo que no debes hacer:

  • Evita mezclar en la misma comida alimentos ricos en hidratos de carbono como cereales, pasta, papas y pan, con proteínas como carne, pescado y huevo.
  • No te saltes comidas para adelgazar. Es un mal hábito, llegarás con más hambre a la siguiente comida y tomarás más alimentos de la cuenta. Lo ideal son 5 comidas diarias. Reduce en ellas las cantidades, pero no te saltes ninguna.
  • Evita los productos “light”, pues a veces tienen las mismas calorías que los productos normales y no te ayudan en nada.
  • Huye de comer todo el tiempo lo mismo. Aunque tengan bajo contenido calórico y pierdas peso rápidamente, tu cuerpo sufrirá daños.

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