Deseo 14 de Junio

Las 5 preguntas de sexo más buscadas en Internet

Resuelve todo lo que necesitas saber.

44468vistas27opiniones

Compartir en otras redes

Muchas veces te da pena preguntar detalles sobre el sexo y te quedas con la duda. A veces acudes a la web, y sí, quizá pueda orientarte un poco, pero recuerda que nada es más seguro que consultarlo en una fuente confiable. Checa las preguntas más comunes para que no te quedes con la curiosidad.

 

Resuelve tus dudas sobre el sexo.

 

¿Qué pasa si se rompe el condón?

  • Para evitar que esto pase, recuerda seguir las instrucciones de uso y , sobre todo, mantenerlo en un lugar idóneo para alargar su vida: evita ponerlo al sol, aplastarlo, etc.

¿Es posible embarazarse sin penetración?

  • No queda eliminada la posibilidad de quedar embarazada con solo el roce del mismo; ya que es por la punta de éste por donde se expulsa no solo el semen, sino el líquido preseminal, que también pudiera contener espermatozoides.

¿Puedo quedar embarazada si tengo relaciones durante mi regla?

  • Sí, existe riesgo si se tiene relaciones durante la menstruación y sin protección; es cierto que la probabilidad es menos, pero no nula.

¿Existe algún riesgo al tomar con frecuencia la pastilla del día siguiente?

  • Estas píldoras no son consideradas un método anticonceptivo, por lo tanto no deben ingerirse como tal; son de emergencia y deben ingerirse solo cuando exista alguna.

¿Cómo se cuáles son mis días fértiles?

  • Para calcularlos debes conocer bien tu periodo, supongamos que tu ciclo es de 28 días, el día en que inicia el sangrado es el primer día, es decir, el uno, después cuenta 10 días a partir del uno hasta el 17, durante estos días se consideran fértiles.

Síguenos en:

¿TU QUE OPINAS? PARTICIPA, EXPRESATE :)

500 caracteres disponibles

Lomásescuchado

Ver ranking completo
Copyright © 2014 - Todos los derechos reservados
Grupo Editorial Notmusa

Diseño y Desarrollo