Belleza 02 de Julio

Ejercicios efectivos para tener unas pompas firmes

Levanta y pon en forma tus glúteos con estas sencillas actividades.

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La grasa acumulada, la falta de ejercicio y tonificación, hacen que las pompas se vayan cayendo con el tiempo y que pierdan su forma original. Checa estos tips para mantenerlas en su lugar.

 

Andar en bicicleta es excelente para endurecer tus pompas

Toma nota:

  • Bicicleta: Es una forma divertida de hacer ejercicio y de mantener las pompis en su lugar; mientras andes en bicicleta, trata de pararte, manteniendo tus manos en el extremo de los manubrios y empuja las caderas hacia atrás, procura no moverte para hacer fuerza.
  • El poder de las cuclillas: Ponte de pie, con los pies separados a la altura de los hombros, y ve bajando poco a poco. Una vez que tus muslos estén paralelos al piso, aprieta los glúteos hasta que te pongas de nuevo de pie. Repite este ejercicio de 15 a 20 veces.
  • A subir escaleras: Sube 10 escalones saltando de 2 en 2, o sube varias veces hasta el tercer escalón. Haz 3 series de 10.
  • Sin esfuerzos: De pie pon la pierna detrás del muslo, agarrándola con tu mano, hasta que la rodilla forme un ángulo de 90 grados. Realiza este ejercicio, que tonifica el área baja del glúteo, de 15 a 20 veces por cada pierna.


 

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