Belleza 09 de Julio

Ejercicios para hacer crecer tus pompas

Te damos los mejores tips para que esta parte de tu cuerpo esté bien firme y levantada.

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Lo ideal es que primero realices una rutina de ejercicios aeróbicos para quemar la grasa. Después de eso puede realizar estos ejercicios específicos para los glúteos.

 

Las sentadillas son lo mejor para moldear tus pompas
 

Sentadillas

  • Párate con las piernas separadas paralelas a tus hombros. Puedes poner tus brazos en la cadera o estirados frente a ti. Luego, agáchate lentamente, pero fíjate en no forzar mucho tus rodillas. Todo el esfuerzo lo tienes que hacer con tus piernas para que tus glúteos se fortalezcan. Haz 20 repeticiones.

Estocada

  • Párate con los pies paralelos y separados a la altura de la cadera. Luego, da un paso grande hacia delante y baja lentamente tu cuerpo doblando las rodillas. Recuerda que tus rodillas deben estar alineadas y no debes doblarlas más de 90 grados. Luego cambia la pierna y repite la acción. Realiza 10 repeticiones con cada pierna.

Levantamiento de piernas

  • Recuéstate en el piso boca abajo. Levanta una pierna del suelo y mantenla recta. Luego cambia de pierna realizando el mismo ejercicio. Cuando ya estés acostumbrada, intenta levantar las 2 piernas al mismo tiempo, pero sin forzar mucho tu espalda.

Puente

  • Acuéstate boca arriba en el piso y dobla las rodillas, con los pies juntos y apoyados por completo en el suelo comienza a levantar tu cuerpo haciendo toda la fuerza con las piernas. Aprieta los glúteos hasta que quedes en línea diagonal de los hombres hasta las rodillas. Lentamente baja las piernas y repite 10 veces.

 

 

 

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