Deseo 01 de Abril

¿Qué es el 'Insanity'?

Conoce esta nueva forma de ejercitarte que definiría tu cuerpo en 60 días.

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Si de plano levantarte temprano e irte a correr no es lo tuyo, o ir al gym es lo más aburrido que puede pasarte en el día, te retamos a que hagas un día de Insanity.

 

 
Este es el programa que te hará sudar lo que nunca imaginaste.
 
Se trata de una serie de vídeos con ejercicios de cardio súper intensos, como duran menos de una hora, el programa está diseñado para que se pueda hacer todos los días y descansar uno a la semana durante tres meses. 
 
Shaun T, el creador y entrenador, te dice todo lo que debes ir haciendo a través de una serie de vídeos, en donde cada actividad debe desarrollarse por intervalos, lo que quiere decir que en un tiempo determinado debes hacer tantas veces puedas saltos, brincos, sentadillas, lagartijas y estiramientos. 
 
Lo mejor de esto es que puedes hacerlo en tu casa y no necesitas ningún accesorio extra, pues todo el trabajo se hace con el propio peso del cuerpo y mucha fuerza de voluntad. Sólo necesitas una tele y un reproductor de video o una computadora. 
 
Tal como lo indica su nombre, este tipo de ejercicios son una verdadera locura, así que si no tienes muy buena condición física puede que no aguantes ni los primeros 5 minutos, pero ¡no te preocupes! Tienes la ventaja de hacer los ejercicios a tu propio ritmo y las veces que tu puedas, lo importante es empezar y comenzar poco a poco, pues luego de un mes, el programa va aumentando la fuerza y la exigencia de los ejercicios, al mismo tiempo que tu cuerpo se hace más fuerte y tu resistencia es mayor. 
 
Para hacerlo necesitas unos buenos tenis que amortigüen bien, pues con tanto salto tus rodillas pueden lastimarse, recuerda que debes poner atención a las posturas que debe tomar el cuerpo durante las rutinas, pues si lo haces mal podrías lesionarte gravemente. 
 
A pesar de que tiene muy buenos resultados, pues luego de 60 días se define el cuerpo y se elimina la grasa que nos sobra, no es muy recomendable para personas que tienen poca actividad física, si ya si estás acostumbrada a ejercicios de alto rendimiento probablemente no te cueste trabajo, pero si apenas comienzas, lo mejor será que inicies con otro tipo de entrenamiento antes, como salir a correr, 'aerobics' o 'kick boxing'. 
 

Si invitas a tus amigas o a tu familia para hacerlo juntos la motivación será mayor.

 
 

Insanity

 
SRA 
 
 
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