• Inicio
  • >
  • Saca lo mejor de ti
25 de Enero Ana Shimasaki / Foto: We Heart It

Errores que cometemos a la hora de hacer ejercicio

¡Plis no cometas estos errores!

 ¡Empieza enero, y con ello todas las ganas de meterle duro al ejercicio!

 

Siendo sinceras, existen diversos factores pueden hacer que este propósito desaparezca en cuestión de días.

 

¡Aquí te decimos cómo evitarlos!

 

1. Pensar que vas a bajar 20 kilos en un mes
 
Si tienes la expectativa de que por empezar a hacer ejercicio vas a bajar de manera sorprendente 10 kilos en una semana, vas a decepcionarte y abandonar el gym cuando esto no pase. Tienes que estar consciente de que el ejercicio ayuda a perder peso, pero no es mágico. Para que veas los resultados que quieres necesitas de constancia.

 
 
2. Elegir un gym que te queda lejos
 
Al principio puede ser que no te canse el tener que tomar un transporte y gastar hasta una hora de tu tiempo para llegar al gym. Pero al cabo de unas semanas esta rutina se vuelve cada día más pesada. Así que para evitar que abandones el gym, busca uno que quede cerca de tu casa o trabajo.  

 
 
3. Hacer ejercicio sin orientación
 
Antes que nada tienes que saber cuáles son tus objetivos y luego investigar cuál es la mejor manera de lograrlo. Por ejemplo, si quieres bajar de peso, no te sirve de mucho que hagas pesas con mucha carga. Para no errarle y lograr tus objetivos, consulta con especialistas que te orienten sobre cuál es la mejor opción para ti.

 
 
4. No escoger una actividad que te guste
 
Si odias ir a un gym, no te inscribas en uno. El ejercicio es algo que tú debes disfrutar. Hay miles de opciones para hacerlo sin que te sientas frustrada: desde correr al parque con tus amigas hasta comprar un DVD de ejercicios; el chiste es encontrar esa actividad que te gusta realizar.
 

 
 
5. Hacer ejercicio solo de vez en cuando
 
Si sólo haces una hora de ejercicio a la semana, no vas a ver resultados. Recuerda que para lograr tus objetivos debes de ser constante. Si bien a veces puede ser pesado encontrar tiempo entre la escuela, la familia, los amigos y el novio, puedes arreglar tu horario de tal forma que tengas al menos 30 minutos diarios para dedicarle a la actividad física. 
 

 

¡No dejes que ninguno de estos pretextos te alejen de tu rutina! ;)

 

Si de plano no estás lista para hacer ejercicio, checa estos 10 tips para bajar de peso súper fácil :P

 

ERT

Síguenos en:

¿TU QUE OPINAS? PARTICIPA, EXPRESATE :)

Copyright © 2015 - Todos los derechos reservados
Grupo Editorial Notmusa

Diseño y Desarrollo