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24 de Febrero @15a20 / Foto: We Heart It

15a20 tips para bajar de peso fácilmente

¡No debe ser una tortura!

Te hacemos el proceso mucho más divertido :D

 

1. Sí a los antojos

 

Sólo busca una forma de satisfacerlos de forma más saludable y en cantidades más pequeñas a las que estabas acostumbrada.



2. No te obsesiones

 

Ámate y acéptate como eres. Obvio si no te gusta cámbialo o haz algo para mejorar, pero si te clavas demasiado en eso, no va a resultar nada bien...



3. Come en la mesa

 

Nada de comer frente a la compu o la tele, esto hace que no pongamos atención en lo que nos estamos llevando a la boca y no nos damos cuenta si estamos comiendo de más.



4. Café

 

Si te gusta mucho el café, escoge beberlo sin crema o azúcar.

 

5. Reflexiona sobre tus alimentos



Opta por alimentos orgánicos en vez de los procesados, tienen más vitaminas y son menos dañinos :O



6. Cambia tu actitud

 

No sólo te la pases diciendo que vas a bajar de peso, o que te vas a poner a dieta... Promesas, promesas, promesas... ¡Menos habladuría y más acciones!




7. No pongas pretextos

 

Cómprate ropa bonita que te inspire ir al gym :)


8. Haz ejercicio

 

Busca una actividad que te guste para que no te de flojera hacerla.

 

9. Sé positiva

 

Tu cuerpo es tu cuerpo, es único, puede hacer cosas increíbles y aunque perder peso puede ser bueno, no tienes que llegar a una cierta talla sólo para sentirte bien. No olvides esto




10. Toma mucha agua

 

No hidratarte bien te provoca tener hambre todo el tiempo, además de puede doler la cabeza, te sientes más cansada... Definitivamente no es una opción no tomar agua.



11. Haz ejercicio con tus amigas

 

Así entre todas se apoyarán y será súper divertido.



12. Mantente ocupada

 

A veces cuando estamos aburrida, buscamos qué comer... Así que mejor ponte a pintar o a hacer lo que te guste para que dejes de pensar en comer :O



13. Compra paquetes más pequeños

 

En vez de elegir las papas extra grandes, compra la pequeñas. Así acabarás con el antojo, pero sin excederte.



14.Bájale al azúcar de poquito en poquito

 

Comienza limitando tu consumo de golosinas, y también bájale al refresco.



15. Usa las escaleras

 

No importa si subes rápido o lento, no importa si es un piso o 3 o 7, lo importante es formar el hábito ;)

¡Aplícalos!

 

¿Cómo saber si tienes un desorden alimenticio?

 

AQ

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