COMPARTE
Foto:
2015-05-25 | Autor : Por: Paola Ortiz

Cuando se trata de amor no existe ninguna regla o camino específico que se pueda seguir para poder encontrar a nuestra alma gemela. Todo es tan inestable y cambiante como cuando se avienta un puñado de hojas secas hacia arriba, no se puede predecir a ciencia cierta en qué lugar caerá cada hoja.

A veces creemos que hemos encontrado a la persona ideal y resulta que nos equivocamos. En ocasiones no es culpa de ninguno de los dos sino que simplemente al estar juntos no acababan de hacer a eso que llamamos "pareja ideal”.

Para ayudarte un poquito a identificar si el chico que está a tu lado es el indicado para ti aquí te dejamos 10 señales que te ayudarán a darte cuenta si ustedes dos fueron hechos el uno para el otro.

1. Cuando tratas de explicar por qué te gusta simplemente no puedes armar argumentos coherentes más allá de "no sé, me gusta cómo es”. Simplemente te gusta todo de él.

2. Incluso aprendes a enamorarte de sus defectos. No es que no los puedas ver, al contrario, eres muy consciente de ellos pero aun así te atrae.

3. Nunca se les acaba el tema de conversación porque pueden hablar de lo que sea.

4. Antes de ser una pareja se consideran el uno al otro los mejores amigos, pueden divertirse y compartir
momentos de amigos gracias a la gran confianza que se tienen.

5. Se conocen tanto que incluso uno termina la oración del otro.

6. Entre ustedes se ha creado una conexión mental especial, una conexión como la que suelen tener los gemelos o los hijos con sus padres. Están tan unidos que más de una vez les ha pasado que se llaman por teléfono al mismo tiempo sin importar que tan lejos estén el uno del otro.

7. Cuando las cosas no van tan bien ambos hacen todo lo posible por que sigan funcionando y se olvidan del orgullo para volver a ser la feliz pareja de siempre.

8. Si algo malo te pasa él dejará todo de lado con tal de estar junto a ti y hacer las cosas más fáciles para ti, y si no puede te tomará de la mano y atravesarán la tormenta juntos.

9. Cada vez que se despiden tardan años puesto que están tan cómodos juntos que se sienten extraños cuando están mucho tiempo separados.

10. Se miran a los ojos siempre que hablan. El mirarse a los ojos es una señal de comodidad y confianza, las almas gemelas se miran a los ojos casi todo el tiempo debido a la conexión que existe entre ellos.

Si te sientes identificada con la mayoría de cosas en la lista, ¡felicidades! Su relación seguramente es como de película, has encontrado lo que muchos buscan y pocos encuentran: el amor.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
amor.chicos.10-senales-que-revelan-que-encontraste-tu-chico-ideal