COMPARTE
Foto:
2012-10-16 | Autor :

Por: Andrea Karan @andiekaran

subSi crees que ese nuevo galán anda medio raro y no quiere hacer pública la relación que existe entre ustedes, puede que para él la relación solamente sea cosa de juego. Aquí te decimos si ese galán solo anda jugando con tu corazoncito.sub

Checa:
Solo te ve en privado: Te pide que se vean en lugares donde sabe que no se va a encontrar a sus amigos o te invita a su casa donde nadie puede verlos juntos en público.

Borra fotos o conversaciones: Si te das cuenta de que el chico borra fotos de ustedes de su celular o de su perfil de Facebook, lo más seguro es que no quiere que alguien se de cuenta de que hay algo entre ustedes.

Es intermitente: Te llama un día y no vuelves a saber de él hasta dentro de dos semanas, y pretende tomar las cosas en donde se quedaron. Ponle un alto y si se te pierde tanto mándalo a volar.

No cambia su estatus en Facebook: Un chico que se resiste a cambiar su estatus de FB, tiene mucho que ocultar, lo mejor es que no desperdicies el tiempo con alguien que no está dispuesto a estar contigo y a hacerte feliz.

Si ese chico anda jugando contigo lo mejor es que pruebes suerte en otros horizontes. Recuerda que vales mucho la pena y que mereces a alguien que esté dispuesto a todo por ti.

¡Síguenos en Facebook!
Y también estamos en Twitter :D
MM

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
amor.chicos.4-senales-de-que-esta-jugando-contigo