5 regalos que nunca debes darle a tu novio

Si no quieres que ni pele tu sorpresa, evita esto.
COMPARTE
Foto:
2012-08-03 | Autor :

subSi ya viene el cumpleaños de tu chico o será su aniversario y no tienes ni idea de qué regalarle, aquí te damos algunos consejos sobre qué no darle, a menos de que lo odies.sub

#listaD#
No le des nunca esto:
Una foto de ustedes enmarcada: Por más que te jure que es el regalo perfecto, no lo es. Es un detalle romántico, pero no es un obsequio para cumpleaños o aniversario.
Flores: No es lo mismo que te las regalen a ti, así que ni se te ocurra darle un enorme ramo de rosas, imagínate cómo se verá caminando en la calle con su detalle.
Ropa: Los hombres son igual de sensibles que nosotras al momento de hablar de tallas. Ni lo intentes, a menos de que conozcas muy bien sus gustos y que estés segura de que le quedará bien.

Lo que a ti te gusta:A ti te encanta esa pluma brillosa con cristales, pero a él no. Una pluma es una pluma, las muerde, las encuentra tiradas y las usa, jamás las compra. Tampoco intentes regalarle tarjetas de presentación o una agenda, el resultado de ello es desastroso y terminará botándolos.
Clases: Jamás le des un cupón para tomar clases de salsa, zumba, tai chi, yoga o lo que sea que a ti te emociona, pero que a él no le interesa en lo más mínimo. Quedarás muy mal con tu chico y él pensará que quieres que sea más como tú y menos como él.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
amor.chicos.5-regalos-que-nunca-debes-darle-tu-novio