COMPARTE
Carta a quién se fue sin intentarlo. 
Foto: iStock
2018-01-07 | Autor : Gaby Gallardo

Hace meses ya que te fuiste y debo decirte que ya me encontraba completamente tranquila, enserio, los días pasaron y pronto comencé a sentirme mejor.Sabes, jamás me había dolido tanto que alguien se fuera de mi vida, supongo que me rompiste el corazón, bueno no supongo,  lo hiciste,  y de una manera en la que creí que no iba a recuperarme, pero justo cuando creí que ya estaba muy bien, que ya te me estabas olvidando, me encontré en la calle hace dos tardes,  a alguien que te prometo era idéntico a ti, me paralizé por completo, se me movió el piso otra vez,  aunque peor,como cuando algo te da muchísimo miedo,como cuando estás a punto de descucbrir algo que no quieres saber y en el estómago sientes de todo, así. 

 

 

 

Sabes de qué hablo,creo que yo soy la única que sabe perfectamente tus problemas, la cosa de tus padres, tu miedo al qué dirán, tu pánico a las arañas y tus cientos de pesadillas , sé que te has sentido de la misma forma que yo en algún momento y te escribo esto porque ya sabes es lo que hago para desahogarme, creo que sí le hablo una vez más a mi mejor amiga sobre ti,me quedaré sola y prefiero dejarlo así. 

Deseé con todas mis ganas que no fueras tú, aunque al mismo tiempo me moría de ganas de enfrentarte y cuando al fin me armé de valor, descubrí que no eras tú,  lo cual fue un alivio la verdad, pero me quedé pensando en que lo que sea de ti todavía me vuelve loca, pero de una forma que no se siente bien, de una manera en la que no me reconozco.

 

 

 

Por eso te escribo, porque cuando nos despedimos no dije nada y pienso que justo por esa razón a veces no duermo, pensando en todo lo que no fuimos, en todo lo que nos perdimos por saber querer mucho pero no saber querer bien y quiero que sepas que tu huida no fue lo que me dolió, quiero que por fin entiendas que nunca fue eso, ¿sabes qué fue? , que no intentaras quedarte, que te cerraste por completo a todas los opciones que había, porque sí las había, pero te resignaste.

No lloré porque te fuiste, lo hice porque no te vi ni siquiera intentarlo, porque si no funcionaba estaba bien, lo aceptaría pero no sin antes tratar, puede que todos los días encontraramos un motivo más y con algo de paciencia, nos saliera bien. Pero no quisiste, ni si quiera me miraste, sólo huiste. 

 

 

 

Así que, ahora que todo está claro, ahora que ya sabes que jamás fue tu partida sino tu cobardía, puedo continuar, lo estaba haciendo ya muy bien, pero a veces tenemos que aceptar que sólo estamos ignorando lo evidente y con todo y miedo te escribo aunque no respondas y a pesar de todo, gracias, porque pocas veces en la vida te enamoras tanto que te duele el pecho, pocas veces amas así y me enseñaste tantas cosas, pero lo más importante, a jamás huir cuando todo lo que quieres es quedarte. 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Amor
Carta
Pareja
Desamor

RELACIONADAS

amor.chicos.carta-quien-se-fue-sin-intentarlo