Chico perfecto para ti según tu signo

Descubre cuál es el galán adecuado
COMPARTE
el novio perfecto según tu signo
Foto: We Heart It
2014-12-26 | Autor : Redacción

Queremos que este año tengas la mejor suerte del mundo en el amor y la mejor manera para que esto suceda es encontrar aquél chico compatible contigo ;D

Así que checa cuál galán es el perfecto para ti según sus signos zodiacales…

Toma nota

Aries: Tu chico ideal es Tauro, pues lograrán tener una relación divertida y muy entusiasta; se completan de manera perfecta. Juntos pueden alcanzar cualquier cosa que se propongan.

Tauro: Virgo te hará sentir de maravilla, pues tienen un magnetismo impresionante, así que jamás se aburrirán de estar el uno con el otro.

Géminis: Leo será tu top, pues se atraen y logran una armonía que no cualquier pareja consigue. La admiración entre los 2 cada día va a ir creciendo más, así que nunca dejarán de sorprenderse el uno al otro.

Cáncer: Si ves a un chico escorpión que te late ¡no lo dejes ir! Pues son increíblemente compatibles; les gusta experimentar cosas nuevas y vivir al límite.

Leo: Si tu galán es sagitario ¡tienes suerte! Ya que los astros e encargan de mantenerlos siempre unidos, pues son compatibles, optimistas, generosos y les gusta expresarse todo el amor que se tienen.

Virgo: El ideal para ti es capricornio, pues este signo tierra siempre atrae muchísimo en cuanto al físico al igual que tú. Los 2 se admiran, respetan y valoran muchísimo.

Escorpión: Si quieres una relación intensa y duradera, elige a un piscis, pues sus signos tienen el poder de entenderse al 100 y se respetan profundamente.

Sagitario: Acuario es tu signo idéal, pues les gusta la libertad y como ambos lo saben perfectamente, se respetan y jamás se presionan entre sí.

Capricornio: ¡Busca uno igual que tú! Pues ambos adoran las relaciones honestas y maduras. Les gusta ayudarse a crecer el uno al otro, lo cual los convierte en la pareja perfecta.

Libra: ¡Busca un géminis! Según los astros, son de las parejas más exitosas y felices. Su inteligencia y simpatía los convierten en una pareja con buena comunicación, pues le gusta decir lo que sienten y siempre lo hacen con la mejor de las intenciones.

Piscis: Sus signos agua y tierra se complementan de manera perfecta, así que tendrán una relación estable, sin discusiones y lograrán entenderse tanto que creerán que están leyendo la mente del otro.

Acuario: Tu pareja es escorpión, pues sus personalidades complementan muchos puntos importantes que se deben de tomar en cuenta en un noviazgo, así que ¡échenle ganas!

¿Ya encontraste a tu pareja ideal?

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
amor
pareja
chicas
Signos zodiacales

RELACIONADAS

amor.chicos.chico-perfecto-para-ti-segun-tu-signo