COMPARTE
Paso a paso para hacer que le gustes a tu crush
Foto: Shutterstock
2019-05-12 | Autor : Sam Solo

Ahí viene el chico que te gusta, ¡actúa normal! Ok, si los nervios te traicionan, necesitas leer esta guía sobre cómo hacer que a tu crush también le gustes.

* Haz acto de presencia *

 

 

 

Sabemos que te aterra la idea de presentarte o pedirle una date pero estarlo viendo desde los rincones de la biblioteca no hará que mágicamente le gustes, ¡tienes que hacer acto de presencia frente a él!

* Escucha  *

 

 

 

Por más que quieras contarle cada dato de tu vida, estamos seguras que a él le gustará hablar sobre él también. Ya sabes, 50/50, así los dos se conocen y él nota que le prestas atención.

* Averigua qué le gusta *

 

 

 

Éste es el paso más fácil porque sólo tienes que preguntar por ahí qué le gusta hacer – incluso sin preguntar, seguro ya lo sabes – e interesarte en esa actividad. No se trata que te conviertas en una experta en fútbol sólo porque a él le gusta pero sí que te intereses un poco para hablar del tema.

* Sé tú misma *

 

 

 

Parece obvio pero en serio, no intentes cambiar por él ni por nadie. Si pretendes ser alguien que no eres sólo para gustarle, la relación que podría pasar entre ustedes estará condenada al fracaso porque no eres tú.

 

 

Verás que funciona. :)

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Amor
Chicos
Bae
Ligue

RELACIONADAS

amor.chicos.como-gustarle-mi-crush