COMPARTE
Foto:
2013-06-27 | Autor :

¿Alguna vez te ha gustado un chico que es fan de los juegos de video?
Así como ellos no entienden nuestra fascinación por los zapatos, nosotras no sabemos lidiar con su obsesión por los videojuegos. ¡Y eso es frustrante! porque, así como con el fútbol, los hombres se pegan a la televisión y no hay nada que los separe de su control y consola.
Afortunadamente hay cosas súper importantes que debes de saber de un 'gamer' antes de que decidas tomar medidas drásticas. Si esto no te funciona, será mejor que lo hagas elegir, entre Lara Croft y su verdadera novia.

Tips
Sólo porque tu no sepas nada de videojuegos quiere decir que tu chico es un verdadero fanático de ellos. Mejor examina todos los detalles y checa la importancia que le da tu novio a su consola y personajes favoritos. Tal vez solamente los considere como una fuente de entrenamiento más no una gran parte de su vida.
¿Carga con una consola todo el tiempo? ¿no puede separarse del control remoto ni unos minutos? y lo más importante ¿preferiría estar jugando que estar contigo? Si has contestado a todo esto de manera afirmativa, te aseguramos que estás con un chico 'gamer' y definitivamente debes estar atenta y ser súper tolerante.
Antes que nada, te recomendamos intentar meterte a ese mundo que tanto le fascina: el de los videojuegos. Si jamás lo has probado, ¿cómo puedes saber que no te gusta? Tal vez él los haga ver como un vicio pero te recomendamos darles una oportunidad y buscar algún género que te gusta. Recuerda que el punto no es volverte una 'gamer' también pero definitivamente podrías sacarle provecho ya que hay juegos donde puedes hacer ejercicio, poner a trabajar la mente y jugar con tu familia.
Ok, ya lo intentaste y te diste cuenta que los videojuegos definitivamente no son para ti. Ya sea que no puedes coordinar ambas manos o simplemente te pierdes en cada momento, los juegos son un rotundo 'no'. Es el momento de aceptar que no puedes introducirte a su mundo pero él debe tomar en cuenta que lo intentaste y simplemente no es algo que puedan compartir.
Si verdaderamente te molesta su loco e incomprensible gusto por los juegos de video, te recomendamos hablar con él. Él debe comprender y tolerar también tu molestia así que deberán ambos tomar medidas drásticas: poner reglas. Él no deberá jugar en tu presencia y, cuando te enteres que se reunió con sus amigos para hacer campaña de 'Halo' no deberás hacerle todo un pancho. Lo más importante es hablar y llegar a un acuerdo o podrían tener muchos conflictos.
Si no te gustan los videojuegos por el sistema de juego, la forma de manejarlos o lo que simbolizan para tu relación, te recomendamos verle el lado positivo. Tal vez no puedas jugarlos pero definitivamente puedes verlos. En la noche, intenten jugar tú y tu novio uno de terror él será el único con control y atrévete a experimentar en 'carne propia' el temor e incertidumbre de un persona que están manejando. Haz el intento, es mucho mejor que una película en ocasiones.
Si eso no funciona tampoco, puedes inspirarte en los personajes solamente. Ve a Lara Croft de 'Tomb Raider' y sácale provecho a su peinado, ropa o incluso maquillaje. Seguro podrás encontrar historias y personas muy interesantes y preciosas en los videojuegos favoritos de tu novio. Ya sea que puedas copiarle el estilo, dibujarlas o simplemente buscar los libros. Así es, leíste bien, hay muchas novelas que fueron inspiradas en los juegos de video ¡y están súper interesantes!
Tomen turnos, si te tienes que echar una hora de plática de videojuegos con tu chico, él debe aceptar una hora de paseo por una plaza comercial para ver zapatos y ropa. Sin quejas ni haciendo caras raras.
Usualmente los verdaderos 'gamers' son muy tímidos así que preferirán estar con su novia que con su videojuego. Además la valorarán mucho más y podrán introducirla a ese mundo que tanto los protegió de una realidad que tal vez no les gusta mucho.

El hecho de que sea 'gamer' no significa que no te quiera, posiblemente no sepa darle prioridad a lo que es importante pues los videojuegos han sido parte de su vida por más tiempo. Solamente debes ser paciente, hablar con él y ser honesta.

¿Has tenido un novio 'gamer'?

ABS

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
amor.chicos.como-lidiar-con-un-chico-gamer