COMPARTE
Consejos de amor de hombres para mujeres
Foto: Gossip girl
2019-01-19 | Autor : Gaby Gallardo

Seguramente en algún momento de tu vida, sentiste que alguien jugó con tus sentimientos, tranquila, a todas nos ha pasado y sé perfectamente cómo te sientes. 

Generalmente tus amigas te dan cientos de consejos para salir adelante después de una decepción amorosa pero, ¿habías acudido al consejo de un chico? Ellos pueden entender mucho más lo que pasa por la mente de esa persona que está pasando por tu mente justo ahora,  y dejaron 5 consejos para que nungún hombre juegue contigo. ¿Lista?

 

SI ÉL TE TERMINA NO LE PIDAS QUE VUELVAN 

"Cómo hombres es difícil que terminemos a una chica, a veces somos tan cobardes, que podemos seguir en una relación con la que ya no nos sentimos a gusto con tal de evitar el momento de la ruptura, o simplemente empezamos a comportarnos mal para que ellas nos terminen, así que si él te cortó, definitivamente no tiene ni un poco de interés en la relación y tú debes buscar un lugar en dónde NO te necesiten, pero te quieran". 

CUANDO TE ENAMORAS DE ALGUIEN QUE NO SABE LO QUE QUIERE 

 

¡OJO SI AGREGA A MUCHAS MUJERES A FB!

"No porque te digamos que eres la única, significa que lo seas, hablar bonito es una de nuestras mejores tácticas para ligar. Desconfía de un chico que en cualquier oportunidad agrega a nuevas chicas a facebook, desconfía de ese que le envía mensajes privados a tú mejor amiga saludándola y jamás mencionándote. Seguramente no le interesas demasiado si hace algunas de estas cosas".

 

NO LE RUEGUES PARA QUE SEA MÁS DETALLISTA 

"Seguramente ya escuchaste por ahí alguna vez 'Es que yo no soy detallista', la verdad es que TODOS los hombres lo somos cuando hay interés. Cuando una chica nos trae locos verdaderamente, hacemos de todo para conquistarla, obvio cada quién a su manera, pero se hace. La verdad es que, que no haya detalles sólo es falta de interés y cuando le ruegas a un hombre por eso, él simplemente se aburrirá y tratará de alejarte lo más pronto posible, como dicen por ahí...'a fuerza, ni los zapatos'.

 

NO SALGAS CON ÉL SI TIENE MUY POCO DE HABER TERMINADO CON SU EX

"Cuando estamos dolidos, algunos buscamos al clavo que saque al otro, es mejor que si presientes que él sigue teniendo sentimientos por su ex novia, salgas corriendo o todo podría terminar bastante mal para ti si te ilusionas".

 

NO TENGAS SEXO CON ÉL TAN PRONTO 

"Pon atención si las cosas están fluyendo y simplemente los dos quieren hacerlo, o él está forzando la situación para que suceda.Si no es capaz de invitarte al cine, un helado o simplemente a un lugar que NO involucre estar solos, está buscando una sóla cosa: sexo, y seguramente los sentimientos aparecerán en algún momento...mejor conócelo bien, asegúrate de cuáles son sus verdaderas intenciones y si no buscan lo mismo, aléjate". 

SEÑALES DE QUE SÓLO QUIERE SEXO CONTIGO 

 

 

NO DEJES QUE PASE  MUCHO TIEMPO ANTES DE QUE TE PIDA SER SU NOVIA 

"Esto es un súper secreto, pero ok lo diré... Si un hombre no te pide en máximo dos meses que seas su novia después de que hayan salido por un tiempo, se hayan besado y actúen como novios, OLVÍDALO, difícilmente él lo hará,  y esto es por una sencilla razón, le gustas para lo que está sucediendo y ya. Quiere el compromiso de que estés para él pero sin el título de novios. No está seguro de querer una relación contigo porque creéme, cuando un hombre está enamorado, quiere que esa chica sea su novia lo más pronto posible". 

Auch! Quizás esto fue duro de leer, pero es cierto, ¡piénsalo! Y de una vez aléjate si crees que están jugando contigo, hay amor mucho más bonito, promise. 

EXISTE EL 'AMOR DE TU VIDA' Y EL 'AMOR PARA TU VIDA'

 

 

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Amor
Consejos
Chicos
Chicas

RELACIONADAS

amor.chicos.consejos-de-amor-de-hombres-para-mujeres