Lee esto si extrañas a tu ex pero ya estás teniendo dates

A todas nos ha pasado.
COMPARTE
Foto: Awesomeness films
2019-08-09 | Autor : Sam Solo

¿Tu última relación todavía está presente en tu corazón? Mmm. ¿Tu mente es un caos de sentimientos? ¿Quieres conocer gente nueva pero aún piensas en tu ex? Lee esto si extrañas a tu ex pero ya estás teniendo dates. 

 

 

 

 

 

Es normal que te sientas confundida porque por un lado, en una date con alguien desconocido todo es nuevo y eos lo hace más emocionante peeeeero eso no quiere decir que los sentimientos por tu ex hayan desaparecido de la noche a la mañana. Tienes que analizar cómo terminaron las cosas con tu antiguo novio porque quizá no pudiste expresar todo lo que sentías al momento del breakup; también puede ser que en el fondo, aún mantengas la esperanza de que van a volver, por lo cual lo más recomendable es hablarlo. 

 

 

 

 

 

¿Por qué le dijiste que sí al chico que te invitó a salir? Si lo hiciste porque de verdad querías, porque ese chico te gustó, sentiste maripositas, se súper vale y quizá poco a poco te acuerdes menos de tu ex. Peeeeero si le dijiste que sí solo para provocar celos, ¡cuidado! Esa nueva persona no merece ser arrastrado a semejante drama, además de que tampoco es sano para ti. 

 

 

 

 

 

¿Qué necesitas para lograr cerrar el círculo con tu ex? Si ya los sabes, entonces hazlo. Y ahora sí, sigue adelante. El tiempo lo es todo y es posible que el nuevo chico en tu vida solo haya llegado en el momento menos probable, por lo que primero necesitas sanar tú antes de explorar hacia donde podría ir esta relación.

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Amor
Pareja
Chicos
Date

RELACIONADAS