COMPARTE
Las pelis románticas te pueden estar haciendo daño
Foto: iStock
2017-10-12 | Autor : Sam Solo

Adiós maratones de depresión...

 

 

 

 

 

 

Sólo te enamorarás de 3 personas en tu vida 

 

Como chicas 15 a 20 , la verdad es que disfrutamos muchísmo las pelis de amor , o sea lloramos pero finalmente ¡ nos encantan! , pero hay algo sobre la ficción que no nos hace nada bien y esta es la razón:

 

 

 

Los finales felices de las películas románticas nos dejan creyendo un poquito más en el amor, despierta en los fans la fantasía de vivir algo similar pero en el mundo real, eso es prácticamente imposible de que pase, no que los finales felices no sucedan pero en las pelis el amor les lleva 2 hsr y media , la realidad es más complicada y el amor sucede de maneras diferentes. 

 

 

Un grupo de investigadores de la Universidad de Ohio dicen que las pelis románticas “atentan” contra la vida sentimental porque dificultan la tarea de encontrar pareja.

 

 

Whaaaaat? Sí, sólo las recomiendan si eres una persona que no se sienta influenciada o intimidada por frases y escenas donde se promuevan expectativas irrealizables sobre cómo debe ser una relación. La industria cinematográfica nps ha hecho establecer la idea de un amor perfecto cuando como humanos no lo somos. 

 

 

 

Señales que dicen que te está engañando 

 

En fin, amamos las pelis de amor y debemos verlas como eso, ficción , pero no queremos deprimirte, al contrario , acuérdate que a veces la realidad supera la ficción y las pelis son sólo eso, pelis ¡ Disfrutalas pensando en eso! 

 

 

¿Qué piensas? 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Amor
Películas
Salud
Pareja

RELACIONADAS

amor.chicos.las-pelis-romanticas-te-pueden-estar-haciendo-dano