¿Por qué los chicos se recuperan más rápido de un breakup?

¡Sigue leyendo!
COMPARTE
¿Por qué los chicos se recuperan más rápido de un breakup?
Foto: Istock
2017-07-07 | Autor : Sam Solo

Hace menos de un mes que tu ex y tú terminaron y la última vez que lo viste, ¡parecía como si nada! Mientras tú aún escuchas canciones de Taylor Swift, él probablemente ya está el una date… Créenos, no eres la púnica que se pregunta cómo es que los chicos siguen adelante sin el corazón roto, por eso investigadores de la Universidad de Binghamton se dieron a la tarea de saber qué pasa en sus cabezas y corazones.

 

 

Resulta que las chicas están ‘diseñadas’ biológicamente para invertir su tiempo de manera más prolongada en una relación que los chicos pues nosotras literalmente podemos pasar de una relación, a un embarazo, etc.; mientras que ellos no tienen ese vínculo. Wow! Sin embargo, las mujeres pueden recuperarse por completo de un breakup en cuanto lo superan.

 

 

 

Y sí, los hombres podrían ya estar saliendo con alguien más pero esto también es un método para sanar de manera superficial pues una relación informal hace que liberen serotonina, dopamina y norepinefrina. Aunque ahorita parezcan de lo más felices, en realidad no te ha olvidado tan fácilmente.

 

 

Chicos de pelis que quisiéramos de novios

 

 

Cada uno sana a su manera, lo importante es no clavarte mucho tiempo en esa tristeza pues chicos ¡hay muchos!

 

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Relaciones
Amor
Ruptura
Chicos

RELACIONADAS

amor.chicos.por-que-los-chicos-se-recuperan-mas-rapido-de-un-breakup