Señales de que tu "free" se está enamorando de ti

Los 'fuckboys' también tienen su corazoncito.
COMPARTE
Foto: Pexels
2019-05-27 | Autor : Sam Solo

Una de nuestras mayores fantasías es que el chico malo se enamore de nosotras, ¿o no? Si alguna vez has salido con este tipo de chicos, seguramente sabes que no es como en las pelis y terminará entregándote su corazón… Al menos que demuestre estas señales de que tu ligue mujeriego se está enamorando de ti.

 

- Cambia a tu alrededor -

Lo que empezó como un ligue normal para él, terminó cambiándolo a tu alrededor pues dejó de lado toda esa pose de chico malo y empiezas a conocerlo realmente.

 

- Cambia a tu alrededor 2.0 -

PEEEEEEERO en cuanto se da cuenta que está enamorándose de ti, que no te sorprenda si regresa a esa actitud ‘todas mías’ queriendo omitir de su mente sus verdaderos sentimientos y coqueteando con otras chicas.

 

5 chicos con los que SIEMPRE te arrepientes de salir

 

- Intenta tomarlo ‘con calma’ -

Sus intentos de tomar con calma la situación entre ustedes será como si no pasara nada, sólo que hará lo que esté en su poder para fingir que entre más tiempo pase contigo, más pronto se le pasará su enamoramiento.

 

 

- Momento de decir adiós -

Obviamente que llegará un momento en el que se dé cuenta que está negando todo y lo único que querrá será desaparecer de tu vida… ¿El problema? No querrá decirte adiós (aunque él diga que sí).

 

Esta es la razón por la que a ELLOS le duelen más las rupturas

 

- Te pondrá a prueba -

Querrá demostrarte a ti – y a sí mismo – que no es un buen candidato para ser tu novio así que recurrirá a comportarse de una forma que lastime tus sentimientos. Aquí será cuando tú le demuestres que no estás para aguantar nada de nadie y que sus acciones tienen consecuencias. Si de verdad quiere estar contigo, tendrá que aceptar que está enamorado, sin tonterías de por medio.

 

 

¿Tu chico malo ya se enamoró de ti?

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Enamorarse
Chico
Mujeriego
Señales

RELACIONADAS

amor.chicos.senales-de-que-el-fuckboy-se-esta-enamorando-de-ti