5 Señales de que la ex de bae era turbo tóxica

Ahora entiendes todo.
COMPARTE
Foto: Screen Gems / Castle Rock Entertainment
2019-07-21 | Autor : Sam Solo

cero tienes problema con las relaciones pasadas de tu chico pero él parece que de repente no entiende por qué no actúas como su ex, o sea de forma negativa. Aquí hay algunas señales de que la ex de bae era turbo tóxica: 

 

 

 

 

 

Es inseguro sobre ti

Parece que está esperando que en cualquier momento le pongas el cuerno o lo contrario, que tú pienses que él lo hará y se arme un dramón.

 

Te compara con ella cuando pelean

Además de ser malísimo que te compare con alguien, es aún peor que sea con su ex pues ustedes son personas distintas y no por el hecho de pelear quiere decir que te estás ‘transformando’ en ella. 

 

 

 

 

 

Piensa que no te merece

Después de una relación tóxica, bae puede perder su fe en el romance y pensar que eres demasiado buena para él; incluso puede tratar de sabotear todo antes de que algo malo pase.

 

No quiere verla para nada

Hablamos de EN NINGÚN MOMENTO, no quiere que jamás vuelvan a cruzarse y mucho menos que tú la conozcas. Entre más lejos de él, mejor. 

 

 

 

 

 

Le cuesta trabajo abrir su corazón

Puede costarle trabajo confiar en ti ya que tuvo una mala experiencia con su ex, así que prefiere guardar sus sentimientos. Hazle saber que estás ahí para él.

 

 

¡Adiós a la ex tóxica!

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Ex novio
Bae
Relación
Pareja

RELACIONADAS