5 Señales de que tu novio está interesado en alguien más

No eres tú, es él.
COMPARTE
Foto: Warner Bros. Television
2019-08-10 | Autor : Sam Solo

 

Piensas que lo tuyo con bae será para siempre, increíble, un cuento de hadas… Hasta que empiezas a sospechar que las cosas no están tan bien. En el mejor de los casos, entre ustedes termina todo. En el peor, siguen juntos y quizá termine poniéndote el cuerno. Para que estés prevenida, checa estas señales de que tu novio está interesado en alguien más: 

 

 

 

 

 

Notas que no quiere pasar tiempo contigo

Tienes ese feeling de que bae ya no quiere pasar tiempo contigo, no irse de dates, estar más con sus amigos, solo con su soldad… ¿en serio? ¿O querrá pasar tiempo con alguien más?

 

Cero contacto contigo

Es probable que sientas que hace mucho que no tiene contacto contigo a través de la mirada porque es probable que no quiera que sepas exactamente lo que siente.

 

 

 

 

 

Peleas, peleas, peleas, peleas

Las peleas entre ustedes han aumentado de nivel y ahora casi no pueden hablar de nada sin que terminen agarrados del chongo, además sientes que él tiene cero tolerancia hacia ti y tus opiniones.

 

Ya no hay esa chispa

Quizá de tu parte lo sigas amando con todo el corazón pero él cada vez demuestra menos ese amor, se va desvaneciendo y no sabes muy bien por qué. 

 

 

 

 

 

No te incluye en su vida

Antes sabías exactamente todo lo que estaba pasando con él pero de un tiempito para acá, no tienes ni idea de en qué anda, sus planes, sus problemas o incluso lo que lo hace feliz últimamente.

 

 

Pon atención a los detalles y hablen entre ustedes para evitar salir heridos.

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Amor
Pareja
Breakup
Relación

RELACIONADAS