COMPARTE
Señales que les mandas a los chicos según tu lenguaje corporal
Foto: Istock
2017-06-18 | Autor : Fabiola Barrera

Incluso antes de decirle “¡Hola!” al chico que te gusta, tu cuerpo ya le mandó mil mensajes. Bueno, por lo menos unos cuantos sí, si quieres saber lo que tu lenguaje corporal está haciendo cada vez que intentas ligar, lee esto:

Arreglar tu cabello o tu outfit.

 

Es muy común que si estás nerviosa, empiezas a tocar tu cabello y jugar con él, esto es porque estás híper consciente de que estás siendo observada y quieres estar segura de que te veas como una reina.

Sostener la mirada.

 

¡Es la herramienta más poderosa a la hora de ligar! Si le sostienes la mirada un segundo más, volteas hacia otro lado y de nuevo lo miras, seguro sabrá que ya le echaste el ojo.

Ruborizarte.

 

Obvio cuando te pones roja es sinónimo de nerviosismo pero también da la idea a los chicos de que te sientes atraída hacia ellos de manera sexual. Ö

Mirar hacia otro lado.

 

Si llegaste a la fiesta y lo saludaste al mismo tiempo que viste quién más había venido, tu crush puede pensar que en realidad no te late tanto.

Sonrisa sutil.

 

Sonreírle sin enseñar tus dientes y arrugando un poquito tus ojos le da a entender que quieres conocerlo mejor, ¡úsala cuando lo acabas de conocer!

Brazos cruzados.

 

Hay de dos sopas: si los cruzas medio abrazándote a ti misma a la altura de tus costillas, quiere decir que te sientes insegura o aburrida; pero si tus manos descansan a la altura de tus bíceps, quiere decir que cero estás interesada en hablar con él.

 

Como ves, las palabras que dices son tan importantes como las que no dices, pon atención a lo que tu cuerpo le está contando a tu crush.

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Chicos
Lenguaje Coporal
Amor
Relaciones

RELACIONADAS

Facebook comments

amor.chicos.senales-que-les-mandas-los-chicos-segun-tu-lenguaje-corporal