COMPARTE
Sólo te enamorarás de 3 personas en tu vida.
Foto: iStock
2017-07-18 | Autor : Gaby Gallardo

Uyyy hablar de temas como el amor es súper complicado pero vamos a intentarlo... ;)

 

 

 

 

Definitivamente estar enamorada es una de las mejores cosas que pueden sucedernos y quien diga que no le dedicamos "Bad liar" de Selena Gómez en este momento. 

A pesar de que no todo salga como esperamos, entregar el corazón es de las mejores decisiones que podemos tomar, no hay manera de perder cuando haces algo por alguien sin obtener algo a cambio, como la frase que dice: "nunca habrás realmente vivido hasta que hagas algo por alguien que sabes que  nunca podrá pagarte" 

 

 

 

A lo largo de nuestra vida vamos a tener 3 tipos de amores, lo que significa que sólo nos vamos a enamorar realmente de 3 diferentes personas. #OMG 

Seguro que ya sabes quién es esa primera persona: "Tu primer amor." Seguramente ya lo viviste y si no, equis, lo vas a vivir,  pero este chico fue el primero que te hizo sentir en las nubes, es más, seguro ya estás recordando perfectamente todo por lo que pasaron juntos. 

En esta etapa todo son unicornios y algodón de azúcar y de verdad sientes que has encontrado al amor de tu vida, hasta que de pronto, termina el ciclo escolar, te mudas otra ciudad, aparece alguien más y se acaba todo, obvi te duele pero cuando menos te das cuenta todo ha pasado, pero eso sí,  siempre lo recordarás por el simple hecho de ser el primero. 

 

 

 

El segundo tipo de amor es ese en el que te pierdes un poco - o bastante- , ¡TE ENAMORAS PROFUNDAMENTE!,  con él o ella vivirás o viviste cosas más intensas como: viajes, superar problemas, perdonar aspectos que ni siquiera te imaginaste que sucederían, pero por alguna razón no te sientes completamente bien, a lo mejor porque es súper celoso, patansito pero te gusta tanto que lo dejas pasar, igual y ni siquiera fue o es tu novio porque te encontraste con ese que "no sabe lo que quiere " y muchas cosas #wuuu, pero lo cierto es que aquí descubriste que clase de amor NO quieres. 

 

 

 

Y el último #UFFFF ¡Atenta aquí! Para nada te lo esperabas, apareció justo cuando dejaste de buscar y todo lo que creías que era el amor ya no tiene sentido. 

Este amor es del bonito,  el que te enseña que todo lo que viviste era necesario para reconocer al instante que era él y aunque suene súuuuper cursi, es muy real.  Te quita las dudas, no sabes ni cómo lo hace pero ahora tu seguridad no depende de tu maquillaje, aprendiste a quererte al fin y no tienes miedo, por supuesto no es perfecto, pero decides así quererlo igual que él a ti. 

Ya sabes que "No puedo vivir sin ti" cero es un significado de amor y  tú no eres responsable de su felicidad, ni él de la tuya, pero sin duda los dos la quieren compartir. 

 

 

Por estas razones nos gustan los chicos más grandes que nosotras

¿Qué clase amor ya viviste? Etiqueten a su bf, que obvio tiene que leer esto. ;)

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Amor
Chicos
Tipos de amores
Autoestima

RELACIONADAS

amor.chicos.solo-te-enamoraras-de-3-personas-en-tu-vida