#Amor15a20 Temas de conversación para cuando estás con un chico

¡Dile adiós a los silencios incómodos!
COMPARTE
Temas de conversación para cuando estás con un chico
Foto: Shutterstock
2019-02-13 | Autor : @15a20

¿Alguna vez te has quedado sin temas de conversación con él? Si esto sucede, puede ser que eventualmente él pierda el interés. ¡Eso es lo último que quieres!

Cuando apenas están empezando a conocerse, seguro ambos tendrán muchísimas preguntas que hacerse, pero el miedo a preguntar algo incorrecto o hablar de temas demasiado personales, puede ocasionar silencios bastante incómodos.

El tema de conversación adecuado puede hacer una gran diferencia entre una relación que no va a ningún lado y otra que tiene todo para despegar. Además de que ambos lograrán comprender mejor a la otra persona, si te enfocas en tener conversaciones valiosas con él, lograrán una conexión más íntima y fuerte.

Incluso si ya llevan tiempo juntos, pueden llegar a acostumbrarse tanto a la presencia de la otra persona, que el silencio podría parecer totalmente natural. Pero de vez en cuando es necesario revivir su relación encontrando los temas correctos de qué hablar.

No importa cuánto tiempo lleven juntos o si apenas están empezando a conocerse; la comunicación los hará unirse más que nunca y asegurará que nada en el mundo logre separarlos.

Chécalo:

1. Intereses personales 

Estos suelen ser los temas más comunes, pero nunca vamos demasiado lejos. El problema es que intentamos enfocarnos en los gustos que tenemos en común con la otra persona, en lugar de intentar aprender y conocer algo nuevo. Pregúntale sobre sus libros, películas, series y artistas favoritos. Si no conoces alguno, ¡investiga! Podrías descubrir un nuevo gusto.

2. Fin de semana

¿Por qué esperar al viernes para hacer planes para el fin? ¡Mejor háganlos desde el principio de la semana! Esto los hará esperar el fin de semana y seguramente los emocionará bastante. Al tener algo que esperar, ¡seguro su semana pasará mucho más rápido!

3. Cumplidos

Nunca está de más hablar de las cosas que más te gustan sobre tu chico. Hazle saber todo lo que te hace sentir y no te guardes nada. No dejes que con el tiempo, los cumplidos disminuyan. ¡Sigue coqueteando con él, sin importar cuánto lleven juntos!

4. Secretos

Esta es una actividad que puede volverse muy emocionante y divertida. Tomen turnos para contarse secretos que no le hayan dicho a nadie más. Además de que se conocerán mejor que nunca, ¡se divertirán muchísimo!

5. Sueños y metas

Casi nunca compartimos nuestros sueños más lejanos, pero es bastante sano hacerlo. Al contarle lo que te gustaría lograr, él podría impulsarte a hacerlo. Además, una vez que salen de tu mente y los ves desde afuera, podrías obtener una perspectiva totalmente nueva al respecto.

6. Amigos

Siempre es interesante saber un poco más sobre los amigos de tu galán, especialmente si aún no conoces tanto sobre tu vida personal. Cuéntale sobre tus mejores amigas y deja que él haga lo mismo con los suyos. Pero ojo, ¡nada de chismes!

7. Opiniones personales

Esto es un poco complicado y deberías tener mucho cuidado al hablar sobre ello. De hecho, si tu chico es un poco cerrado, mejor ni lo menciones. Pero si es un chavo abierto a escuchar opiniones distintas a las suyas pueden hablar de temas más serios.

8. Gustos

No nos referimos a tus películas favoritas, sino a esas pequeñas cosas que cada quien hace de una manera distinta. ¿Sólo puedes cepillarte los dientes con la mano izquierda? ¡Cuéntaselo! ¿Estás obsesionada con el orden de lo que cargas en tu mochila? ¡Díselo! Esto les ayudará a conocer un lado de la otra persona que casi nunca dejamos salir.

9. El pasado

El pasado siempre es emocionante. No se trata de hablar sobre tus relaciones pasadas, sino sobre ti misma. No tienes que abordar temas tristes, pero si así lo deseas, puedes hacerlo.

10. El futuro

Hablar con alguien sobre el futuro siempre te da una buena idea del tipo de persona que es, ya que es como un vistazo a la persona en quien se convertirá. Pregúntale dónde se ve de aquí a 5 años y cuéntale lo mismo sobre ti.
 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Pláticas
Chicos
San Valentín
Amor

RELACIONADAS

amor.chicos.temas-de-conversacion-para-cuando-estas-con-un-chico