Se vale agradecerles a tus ex así como hizo Ariana Grande

Incluso puedes mandarles la canción.
COMPARTE
Se vale agradecerles a tus ex así como hizo Ariana Grande
Foto: IG @arianagrande
2018-12-11 | Autor : Sam Solo

Si Thank u, next es tu nueva canción favorita pero no entiendes cómo es que Ari puede estar ‘agradecida’ por sus ex y crees que debes pedirle el número de su terapeuta, ¿qué crees? Se vale agradecerles a tus ex así como hizo Ariana Grande por estas sencillas razones

 

En primer lugar, te ayudará a lidiar mejor con el breakup; de acuerdo a terapeutas, es una situación donde te empoderas pues agradeces lo que aprendiste durante la relación pero también por la persona a la que le dices adiós y puedes seguir adelante.

 

Todas las relaciones tienen lo bueno, lo malo, lo raro y lo feo y sin duda un ‘thank u, next’ ayudará al proceso de sanar tu corazón roto. En vez de señalar y culpar, intenta agradecer, dejar atrás y perdonar después del final de tu relación.

 

Además, el thank u, next muestra un enorme nivel de madurez donde sí, tal vez no terminaron súper chido pero, ¿sabes qué? Gracias por los recuerdos, es hora de ver por ti y buscar el amor de nuevo.

 

Quizá no puedas escribir una canción como Ariana pero sí una carta donde le digas a tu ex gracias por las memorias, los recuerdos, las lecciones de vida, lo bueno y lo malo… Thank u, next!

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Ariana Grande
Thank u, next
Ex novio
Amor

RELACIONADAS

amor.chicos.thank-u-next-tus-ex-novios