¿La amiga de tu novio te lo quiere bajar?

Pon mucho atención a los detalles
COMPARTE
Foto: Archie Comics/Warner Bros. Television
2019-08-05 | Autor : Sam Solo

El problema no es que tu novio tenga amigas, el problema es si una de ellas – aún sabiendo que tiene novia – hace algún movimiento hacia él. ¿No sabes qué onda con esa chica? ¿La amiga de tu bae te lo quiere bajar? Checa estos detalles clave:

 

Mensajes coquetos 

 

 

 

 

 

Tus amigos hombres te pueden mandar 928374 mensajes de lo más variados y sabes que no te están tirando la onda… ¿Puedes decir lo mismo de ella? Algunas veces que has visto los mensajes que le envía a bae están justo en la línea del coqueteo sutil.

 

Cambia su look si está con él

Sabemos cuando una chica quiere generar una impresión en alguien porque su look cambia y si su amiga es mega relajada a la hora de vestir y están en grupito, pero si va a estar con él a solas por equis motivo llega con un look inspirado en Kendall Jenner, las cosas están medio sospechosas.

 

Sabes que habla de ti 

 

 

 

 

 

¡Y no precisamente cosas buenas! A tu novio alguna vez se le salió comentarte que su amiga dijo que lo que hacías en su relación estaba mal o te critica cañón cada que llegas a tener una discusión con tu chico.

 

Sale con él si tú no puedes

Digamos que no pudiste ir al partido de fut de bae y después todo el equipo iba a ir al boliche peeeeero por algún motivo, tu novio y ella terminaron solos viendo una película. ¿Te suena familiar?

 

No le caes bien

 

 

 

 

 

Ésta es la más obvia, no se puede caer bien a todo el mundo y a lo mejor no tienen nada en común pero si tu relación con su amigo lo hace feliz, ¿por qué te sigue tirando mala onda cada vez que te ve?

 

 

Recuerda que si bien ella puede intentar algo, tampoco tiene toda la culpa si tu chico no le ha puesto un alto.

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Infieles
Pareja
Chicos
Infidelidad

RELACIONADAS