Cómo pasar San Valentín si llevan poquito tiempo

¡Se la pueden pasar increíble aunque no tengan mucho tiempo siendo novios!
COMPARTE
Foto:
2014-02-13 | Autor :

Por: Diego Robles

El Día del Amor y la Amistad es perfecto para las parejas, ¿pero qué se supone que hagas si apenas llevas poco tiempo saliendo con él? ¿Cómo celebras la ocasión sin sacarlo de onda o sin que la situación se vuelva incómoda?

¿Cuál crees que sea la peor época para iniciar una relación? Si pensaste que finales de enero o principios de febrero, ¡tienes toda la razón! De hecho, tal vez ni siquiera sea necesario iniciar una relación como tal, sino simplemente empezar a salir con alguien. ¿Sabes por qué? ¡Porque está demasiado cerca de San Valentín!

Para una nueva pareja, esta fecha puede traer muchísima confusión, ya que lo más seguro es que aún no hayan definido exactamente lo que son o lo que sienten por la otra persona. Además como ya sabes, los chicos solemos tenerle un poco de miedo al compromiso y nos confundimos mucho cuando las cosas empiezan a ponerse demasiado serias antes de tiempo.

Si su relación aún no es tan seria, tenemos justo lo que necesitas para evitar que esta fecha que se supone debería ser la más romántica del año no sea un dolor de cabeza para ambos.

Checa esto:

No hagas como que no pasa nada: Lo peor que puedes hacer es ignorar la situación. ¡No lo hagas! Esto sólo hará que la fecha sea aún más incómoda, así que evita ignorarla. Tal vez sea incómodo hablar al respecto, pero te aseguro que será peor si hacen como que no pasa nada.

Haz cuentas: Piensa cuánto tiempo llevan saliendo. Si ya son novios, intenta recordar cuánto tiempo llevan siéndolo. Aquí lo importante es irte un poco más atrás y tomar en cuenta si ya se llevaban bien o si platicaban o salían antes de andar. No sólo depende del tiempo que lleven juntos, sino de cuánto tiempo hayan interactuado antes de su relación.

Habla con él: La verdad es que si el asunto te está sacando de quicio, lo más sencillo sería preguntarle su opinión. Aborda el tema tranquilamente para que no parezca que lo estás interrogando. En lugar de asumir que él no tiene planes contigo, ¡mejor pregúntale si los tiene o no!

Un detalle pequeño: Si ya decidieron que van a hacer algo ese día, la mejor opción es darle algo sencillo y pequeño. Procura no darle algo demasiado grande o caro, ya que aún no es necesario, pero si le das un regalito que demuestre que te gusta pasar tiempo con él, seguro lo apreciará.

Hagan algo casual: Si ya decidieron celebrar, lo mejor que pueden hacer es tener una cita casual y tranquila. Lo importante es pasar tiempo juntos, así que pueden verlo como si fuera cualquier otra cita para quitarse la presión de la fecha.

No esperes demasiado: Esto es lo más importante. Obviamente no pretendo hacerte creer que él no te regalará nada o que no le importará estar contigo, pero tal vez sea mejor mantener expectativas realistas. Es el principio de la relación, así que no te desanimes si te regala flores en lugar de joyas o una cena en un restaurante carísimo.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
amor.pareja.como-pasar-san-valentin-si-llevan-poquito-tiempo