3 Señales de que en tu breakup hubo cero drama

¡PORQUE SÍ SE PUEDE!
COMPARTE
Foto: iStock
2019-05-01 | Autor : Sam Solo

¿Eres de las que piensa que las relaciones sólo pueden terminar de lo peor? ¡Para nada! Hay rompimientos turbo relajados que querrás que sean siempre así; éstas son algunas señales de que en tu breakup hubo cero drama:

* Llegan a un acuerdo mutuo *

 

 

 

Todos quedarán en #shook porque pensaban que entre ustedes todo iba perfecto pero resulta que se dieron cuenta que no es así. ¿Y qué hicieron? Tomaron la decisión de separarse, sin problemas falsas ni nada de drama. A lo mejor no están los dos tan convencidos pero se dieron cuenta de que era lo mejor.

 

Tipos de breakups que vivirás una vez en la vida

 

* Se siguieron viendo sin broncas *

 

 

 

No quiere decir que se convirtieron en los mejores amigos del mundo pero sí que la próxima vez que se saludaron, no hubo vibras raras ni nadie se sintió incómodo. Quizá sentiste algo medio raro en tu panza cuando lo viste con otra chica pero en realidad fue sólo por costumbre.

 

4 Señales de que tu breakup fue la mejor decisión que tomaste

 

* Los grupitos no se separaron *

 

 

 

Es común que cuando una relación termina, tus amigos toman tu lado, los de él, el suyo. Aquí las cosas siguieron más o menos como siempre, es posible que entre sus grupos empiecen a enfriarse las amistades ya que ustedes eran quienes los mantenían juntos pero tampoco se separarán en malos términos.

 

 

Tenemos los breakup tranquilos y los breakups tipo Taylor Swift/Calvin Harris, ¿cuál prefieres?

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Ex novio
Breakup
Relación
Pareja

RELACIONADAS