¿Se puede reparar una relación después de una infidelidad?

La respuesta a la pregunta del millón.
COMPARTE
Foto: Alloy Entertainment
2019-08-07 | Autor : Sam Solo

 

¿Se puede reparar una relación después de una infidelidad? Es la respuesta que seguro Selena Gomez creía saber después de cada breakup con Justin Bieber PERO lo que ella no sabía es que hay tantas cosas que pasan en estos momentos que es difícil tener una respuesta absoluta. 

 

 

 

 

 

Cuando estás con alguien, le entregas tu corazón Y TU CONFIANZA, piensas que esa persona jamás va a herirte. Por lo que cuando pasa, hay que lidiar con los sentimientos y retos que vienen a continuación. Si bae y tú piensan que pueden resolverlo y reparar lo que sucedió, entonces deben estar 100% seguros de que los dos pondrán todo de su parte para hacerlo funcionar, están en la misma página respecto a su compromiso. 

 

 

 

 

 

Necesitan ser honestos entre ustedes y decir las cosas con las que no están de acuerdo en el primer segundo, no omitir lo que sienten o piensan; tampoco intenten reconstruir lo que tuvieron porque en realidad, se trata de comenzar desde cero, volver a tener la confianza que se perdió. Y la parte más complicada: perdonar y olvidar. ¿Es difícil? ¡Pues claro! Pero si van a tener todo ese resentimiento, las cosas jamás van a funcionar. 

 

 

 

 

 

 

No tienes que hacer funcionar las cosas con tu novio de nuevo, todo queda en tu decisión.

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Relación
Pareja
Infidelidad
Amor

RELACIONADAS