COMPARTE
6 señales que dice que eres una mala novia
Foto: Mean Girls
2018-02-08 | Autor : Gaby Gallardo

Tener una relación no es fácil, hay muchas cosas que tienes que considerar cuando sales con alguien y una de esas cosas, es que no eres la persona más importante en la relación, se trata de que los dos estén dispuestos a ceder, a que un día el vaya de compras contigo sin quejarse y a que tú veas el partido sin hablar - sólo en los comerciales- . 

 

 

 

Como humanos somos egoístas, eso es cierto, y es por eso que todos los días debemos luchar con nosotros mismos para intentar preocuparnos por los demás y no hablo sólo de tu novio, sino de tu familia, amigos etc. 

Obviamente en una relación nos equivocamos a veces y así como hay señales que dicen que eres la novia perfecta - bueno no pero casi-, hay otras que dicen que como novia eres pésima ¡te las contamos! ¿lista?

1. Le dices que haga lo que quiera y cuando lo hace, te enojas. 

Los hombres entienden las cosas literales, si les dices "no tengo nada", enserio van a creer que no tienes nada. A todas las niñas nos gusta que nos rueguen pero si abusas de eso, vas a terminar por arruinar tu relación. 

2. Te enojas si tiene amigas. 

 

 

 

¿Tú tienes amigos?, obvio sí, entonces él porqué no podría tener, cuando le dijiste que sí querías ser su novia, también le dijiste sí a confiar en él y si lo terminaras cachando en algo malo, el beneficio es para ti, así de fácil. 

3. O peor, si sales con sus amigos. 

Por la misma razón, las salidas de chicas son lo máximo, a ellos también les gusta hacerlo, relaaaax. 

4. Crees que tener novio es igual a tener dinero. 

 

 

 

Obvio está padrísimo que cada vez que salgan él pague, hasta cierto punto a los chicos les gusta hacer eso, los hace sentir bien peeeero de eso a que si él no tiene dinero no salgan, pues no, no siempre se puede y debes saber eso. 

5. Te gusta ponerlo celoso. 

Cuando haces eso a propósito lo único que denotas es inseguridad, además te arriesgas a que él tome las cosas diferente y pueda terminar la relación por algo que tú provocaste y que además no es cierto. 

6. Nunca le pides su opinión 

 

 

 

Siempre se hace lo que tú quieres y él cede sólo para no pelear contigo.

¿Cumpliste con más de 3 señales? ¡Cuidado!

 

"Aléjate de las personas tóxicas" , pero ¿y si eres tú?

 

 Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Google Play  /  App Store

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Amor
Pareja
Novia
Mala

RELACIONADAS

amor.pareja.senales-de-que-eres-una-mala-novia