COMPARTE
Foto: iStock
2017-03-20 | Autor : Dani Pérez

Si estas con el corazón destrozado porque la relación con tu crush llego a su fin, no te preocupes te tenemos una buena noticia, whaaaat? Así es, por muy triste y mal que te sientas ahora en algún momento lo superarás.

Es lógico que vivas un duelo y pases por diferentes etapas, pero poco a poco, todo mejorara y volverás a sonreír, aunque no lo creas.

Para facilitar este duelo sigue estos consejos, que te servirán muchísimo.

1.- Cuida de ti

Nada de no comer y no dormir bien, sé que te sientes mal y con cero ganas de hacer algo, pero después no solo tendrás que sanar tu corazón si no también tu cuerpo.

2.- Respeta tus sentimientos

No te reprimas, no tengas miedo a demostrar tus emociones, es completamente normal que te sientas, enojada, triste, temerosa, cansada, ansiosa y confundida. Date el tiempo para pensar, llorar y analizar el fin de tu relación.

3.- Apóyate en la gente que te ama.

Mantén cerca a tu familia y a tu BFF, es importante que las personas que te aman y te quieren ver bien este cerca para darte toda su buena vibra.

4.- Retoma tu vida

Es importante que después de un tiempo retomes tu vida al 100, ve al cine, de compras, a un concierto o a hacer ejercicio. veras que pronto te sentirás de nuevo la chica feliz que eras antes.

 
¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Truene
Relación
Amor
Pareja

RELACIONADAS

Facebook comments

amor.pareja.supera-el-truene-con-tu-crush