COMPARTE
Foto:
2014-01-06 | Autor :

Las chicas normalmente necesitamos más cariño de su parte que ellos mismos.

Después de un buen rato, los hombres suelen aburrirse de lo mismo y pierden un poco de interés en esforzarse más en su relación; y no es que lo hagan intencionalmente aunque a veces sucede, sino que son tan distraídos y lentos para entender las cosas que simplemente uno no puede hacer nada más que desesperarse.

Si tu novio ya no te está consintiendo como antes, ha dejado de ser tan detallista y te deja colgada con las llamadas nocturnas, es necesario que pongas manos a la obra y exijas lo que verdaderamente te mereces: sus muestras de cariño.

¡Haz que te trate como una princesa!

Primero que nada necesitas sonreírle cada vez que puedas para demostrarle tu felicidad y aprecio. Cuando él note que tienes una buena actitud y que te está haciendo feliz, se motivará para mejorar sus atenciones y ser más detallista para ti. Y una sonrisa no solamente sirve para que él haga todo eso por ti, sino que también es excelente para transmitir cariño, aprecio y gratitud; cosas que él necesita todos los días… así como nosotras, ¿no crees?

A veces los hombres no son tan cariñosos con nosotras porque no les damos la oportunidad. Simplemente tomamos la iniciativa nosotras mismas y luego nos preguntamos porqué no hacen lo mismo. Intenta hacer esto: aléjate un poco y ve qué sucede. Cuando no estés constantemente besándolo y abrazándolo, te darás cuenta que ha estado buscando la forma de regresar tu cariño ¡y no lo dejabas!

Si nunca le dices a tu novio que aprecias sus detalles, probablemente no sepa qué tan importantes son para ti. Aunque ciertamente no podemos hablar por todos, la mayoría de los hombres no son naturalmente tan afectivos como nosotras, y… ¡no es su culpa! Si los hombres se saludaran de beso entre ellos todos los días, la sociedad empezaría a ejercer presión sobre ellos. Es por eso que necesitan un poco de motivación verbal para que entiendan lo importante que son los detalles y los cariños para nosotras.

Y cuando por fin te empiece a mostrar un poco más de cariño, haz lo mismo. No dejes que ningún halago pase desapercibido, regrésalo y busca la forma de agradecerle sin palabras el esfuerzo que está haciendo por ti. Dile que lo quieres cuando te tome de la mano, bésale el hombro cuando te diga algo bonito o simplemente sonríele sinceramente cuando menos se lo espere.

Ésta es una forma muy divertida de llamar la atención: sé coqueta. De ésta forma, le darás a conocer lo interesada que estás en él y lo que estás dispuesta a hacer por su cariño. Y no hay razón por la que deberías dejar de coquetear con él sólo porque ya sea tu novio.

Y si no entiende tus indirectas, habla con él y explícale lo que sientes; a veces una buena comunicación es capaz de arreglar cualquier problema amoroso que intente destruir tu relación. Pero esto solamente sucederá si tú tomas la iniciativa. No puedes esperar a que él solito se dé cuenta; la verdad es que los hombres son tan lentos y distraídos que a veces nunca entenderán las señales.

Y a veces tienes que darle su tiempo para que piense bien lo que está haciendo o lo que no está haciendo. Sabemos que suena frustrante pero no puedes golpear una piedra hasta que ceda; en ocasiones nunca lo hará. Y está bien, no quiere decir que no te quiera, sino que simplemente no es así, y no está dispuesto a cambiar esa parte de sí mismo.

¿Eres una chica cariñosa o muy fría?

ABS

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
amor.pareja.tips-para-que-sea-mas-carinoso-contigo