4 verdades sobre las relaciones sexuales

No son tan obvias, pero no pasa nada con saberlo.
COMPARTE
4 verdades sobre el sexo
Foto: iStock
2017-11-18 | Autor : @15a20

Tu sexualidad es algo tan íntimo que no todo lo que aplica para las demás, también aplica para ti, pero aun así existen ciertas verdades que debes conocer antes de dar este paso.

 

 

 

Qué hacer cuando tu novio no quiere usar condón

Existe una infinidad de reglas sobre el amor y las relaciones. ¡Pero también sobre las relaciones sexuales! Por ejemplo, lo que dicen de que no es buena idea dormir con alguien con alguien que ha estado contigo muy poco tiempo es una regla súper valiosa, ya que les da tiempo de conocerse mejor.

1. No hay prisa

Así como no hay prisa por tener relaciones con alguien, tampoco deberías sentir ningún tipo de presión después de haber tenido intimidad con él. Sí; ya pasaron por algo más íntimo, pero su relación sigue siendo la misma. No dejes que ningún chico use esto como pretexto para pedir más de ti.

2. El tamaño no importa

A pesar de lo que muchas personas piensen, el tamaño del miembro masculino no es tan importante como se dice. Las terminales nerviosas más sensibles de la mujer se encuentran en la parte externa del aparato reproductor femenino y en los primeros centímetros, así que deja de creer los mitos.

 

 

 

Cosas piensan los chicos al momento de tener relaciones sexuales con ​una chica virgen

3. Razones personales

Cada quién tiene relaciones sexuales por razones personales y distintas a las de los demás. No importa si una de tus amigas ya las tuvo y lo único que hace es hablar de ello. Si no estás lista, no deberías hacerlo.

4. Parejas sexuales

Algunas personas sólo tienen una pareja sexual en la vida, mientras que otras tienen varias más. ¿Realmente importa? El único caso en el que esto te afecta es si lo estás haciendo por quedar bien con él o por hacer que los demás piensen que eres más aventada. Tú decides cuándo quieres hacerlo y con quién.

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Sexualidad
Amor
Sexo
Infecciones

RELACIONADAS

amor.sexualidad.consejos.4-verdades-sobre-las-relaciones-sexuales