COMPARTE
5 básicos que debes saber sobre tu sexualidad
Foto: Shutterstock
2018-07-12 | Autor : Judith Lucio

No importa la edad que tengas, estar informado sobre tu sexualidad es la mejor arma que puedes tener.

Estos son los 5 básicos que debes tener en cuenta sobre tu vida sexual que te harán llevar una vida más placentera y en control.
 

1. Educación
 

Leer, buscar información y sobre todo preguntar tus dudas a los expertos enriquecerá lo que sabes y abrirá tus horizontes.

 

2. Cuídate
 

Necesitas protegerte desde la primera relación sexual para evitar embarazos no deseados e infecciones de trasmisión sexual, no importa si eres hombre o mujer.

 

3. Disfruta
 

Lamentablemente nuestra sociedad asocia la sexualidad con algo sucio y/o prohibido cuando no es así; disfruta de ella, y no tengas pena de saber lo que pasa en tu cuerpo ni cómo funciona.

 

4. Aceptación
 

Una de las claves para disfrutar del sexo es aceptar tu cuerpo tal y cómo es, quererte y gustarte hará que cualquiera lo pueda hacer. Si no te gusta alguna parte de cuerpo busca una manera sana de cambiarlo, sino se puede ¡amalo! Es un distintivo.

 

5. Platica
 

Habla con tus amigas, tus papás, profesores, expertos y tu pareja sobre sexualidad para que sepas cuál es su postura y opinión sobre temas para que te forjes la tuya, así conocerás tu entorno.
  Mujer prevenida, vale por dos :D

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Básicos

RELACIONADAS

amor.sexualidad.consejos.5-basicos-que-debes-saber-sobre-tu-sexualidad