5 cosas que no sabías del sexo oral

Es común que las parejas elijan esta práctica sexual.
COMPARTE
Las cosas que no sabías sobre el sexo oral
Foto: Unsplash
2018-07-24 | Autor : @15a20

Muchas veces se piensa que no representa ningún riesgo para la salud, cuando requiere la misma responsabilidad que el mantener relaciones sexuales, ¿sabes por qué?

 

1. Es mal visto

No faltará quien lo defina como 'sucio' o 'depravado', pero esto se debe principalmente a desconocimiento, pues se trata de una opción más para intimar con tu chico si no desean llegar a la penetración…

2. Hacerlo con preservativo

Como hay intercambio de fluidos semen y secreciones vaginales, existe el riesgo de contraer una Infección de Transmisión Sexual si ese líquido entra en una herida, corte o inflamación en la boca.

3. Antidepresivo

De acuerdo con diferentes estudios, practicarlo con tu pareja puede hacer que liberes el estrés.

4. Adiós rutina

Es una forma distinta de experimentar tu sexualidad con tu pareja y que no se limiten a que todo sea igual en cada encuentro.

5. Sabores

Sí, debes tomar en cuenta que los fluidos que se intercambian durante su práctica son producto de una buena o mala alimentación, por lo que el sabor también estará ligado a ello, cosa que a varias chicas o chicos estresa bastante. Cosa que no ocurre cuando usas preservativo.

Recuerda que nada, ni nadie puede obligarte a hacer algo que no quieres, si tienes dudas sobre tu sexualidad consulta a tu ginecólogo. ;)
 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Sexo oral
Sexualidad
Sexo
Pareja

RELACIONADAS