COMPARTE
5 cosas que tu ginecólogo quiere que dejes de hacer
Foto: iStock
2017-12-06 | Autor : iStock

Todas cometemos errores y cuando se trata de nuestra zona íntima, seguramente has hecho más de uno… ¿Sabes cuáles tu gine te pide que abandones?

1. Esperar hasta ser sexualmente activa para agendar una cita

 

La edad ideal para empezar a ver a tu gine es entre los 13 y 15 años, muchas chicas piensasn que hasta no haber tenido relaciones sexuales, no deberían ver al especialista y están mega equivocadas.

2. Probar todos los productos de higiene
Los jabones vaginales o cualquier tipo de producto que promete que cambiará el olor de tu zona V no son buenos para ti pues pueden causar alergias, irritación y más problemas que lleven hasta una infección.

3. Googlear
Te duele la panza, checas en Google y de pronto ya tienes mil enfermedades sólo por tus síntomas… Google es bueno para informarte pero sólo un médico puede diagnosticarte correctamente.

4. Aguantar los cólicos

 

Las mujeres somos súper fuertes pero si tus cólicos son insoportables, lo mejor es que visites a tu gine para determinar cuál es el problema.

5. No cuidarte
El sexo es seguro es fundamental así que aunque te dé penita, pregúntale cada una de tus dudas sobre métodos de proteción. Más vale prevenir.

Y hazle una visita al menos cada año.

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Sexualidad
Consejos
Ginecólogo
Salud

RELACIONADAS

amor.sexualidad.consejos.5-cosas-que-tu-ginecologo-quiere-que-dejes-de-hacer