Aprende a ponerte un tampón de la manera correcta

No te estreses, lee esto.
COMPARTE
Cómo se pone un tampón
Foto: Shutterstock
2018-11-27 | Autor : Sam Solo

¿La sola idea de ponerte un tampón te estresa? ¡No te preocupes! Por lo general se piensa que es mega difícil pero con nosotras aprende a ponerte un tampón d ela manera correcta:

Tienes que familizarizarte con tu anatomía

 

Existen 3 hoyitos ‘ahí’ abajo, uno es la uretra, donde sale la pipí y es muy pequeñito, literal no entra nada. El otro es la entrada vaginal y es donde entrará el tampón – y donde van el pene o los dedos en la masturbación y/o el sexo –; el tercer agujerito es el ano, donde sale la popó.

Siéntate de manera cómoda

Lávate las manos y siéntate de forma cómoda con las piernas abiertas, toma el aplicador entre tus dendos índice y pulgar.

Inserta

Ok, aquí viene lo complicado: pon el tampón en la entrada de tu vagina sujetando correctamente, abre un poco la entrada con tu otra mano e inserta de a poquito con ayuda del aplicador, hasta que sienta cómodo en tu cuerpo. Recuerda que al momento de insertar, debe ser en paralelo y entonces sí, puedes quitar el aplicador lentamente y el tampón se quedará ahí.

 

Empuja si es necesario

Debes ser capaz de sentir el tampón con los dedos cuando los intriduces, si te sientes incómoda, empuja un poquito más el tampón hasta que esté en una posición cómoda. No, no se va a ‘perder’ dentro de tu cuerpo.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de La Maleta Roja de Pilar (@lamaletarojadepilar) el

Los tampones no son tan aterradores, tranquila.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Tampón
Sexualidad
Menstruación
Toalla Sanitaria

RELACIONADAS

amor.sexualidad.consejos.como-se-pone-un-tampon