Cosas que piensan los chicos al momento de tener sexo con una chica virgen

#OMG ¡Cero te lo imaginabas! 
COMPARTE
5 Cosas piensan los chicos al momento de tener sexo con una chica
Foto: iStock
2017-09-07 | Autor : Gaby Gallardo

Por si te daba miedito lo que iba a pensar él. :S

 

 

¿Qué hacer si el condón se rompe?

Sí, hay tabúes sobre No ser virgen , pero también los hay por serlo en nuestros 15a20 y lo único que podemos decirte es que los juicios van a venir por lo que hagas y no hagas, así que... Respira y atenta porque te tenemos ¡información que cura! xD

Seguramente te da miedito decirle a tu chico que jamás has tenido relaciones sexuales pero ponte a pensar tantito que NO hacerlo significa una sóla cosa: No confías tanto en él. Por lo que es muy importante la siguiente pregunta: ¿estás segura de mostrarle tu lado más íntimo y vulnerable? 

Es súuuper cierto que al momento de tener relaciones sexuales por primera vez tenemos miles de pensamientos en nuestra mente y por si eso fuera poco, tenemos otras miles de ideas rondando en nuestra mente sobre qué estará pensando él, así que para que ya no tengas que preocuparte por eso, te dejamos una lista de 5 cosas que ellos piensan durante el sexo con una chica virgen: 

1. ¡Nervios! 

¡Casi como si fuera la primera vez de él!  y por una sencilla razón: saben a lo que van pero le acabas de cambiar las reglas del juego. 

 

 

Signos de que tienes una enfermedad de transmisión sexual

2. Responsabilidad 

Él no va a querer ser el culpable de que tu primera vez sea una desastre, así que le va a hechar todas las ganitas en que te sientas cómoda, disfrutes y la pases bien. 

 

 

 

3. Cuidado 

No va a querer lastimarte, no es lo mismo tener relaciones sexuales con alguien que es su "primera vez" a hacerlo con alguien que ya lo ha hecho antes, debe ser cuidadoso para que no tengas una experiencia feita, además de que es importante que sepas que puedes sangrar y eso podría llegar a ser un miedo normal pero tranquila, ellos lo saben. ;)

 

4. Ternura. 

Actualmente - y es súper bien sabido- y por la forma de pensar de las chicas 15a20, la mayoría han tenido ya relaciones sexuales, por lo que para tu chico, el pensar que aún eres virgen, se le hará un tanto tierno.

 

 

Qué se hace después del sexo

5 Atracción 

Sí, aunque no lo creas, los chicos se sienten atraídos por hacerlo con una chica virgen, por el simple hecho de que es un momento en el que ellos se sienten confiados y seguros además de que tienen la oportunidad de enseñarte. 

 

 

 

¿Qué tal eh, te lo imaginabas?¡Etiqueta a tu bf! Si no lo haces no eres una verdadera mejor amiga. xD Está en el #GirlsCode. ;)

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Sexo
Sexualidad
Amor
Virginidad

RELACIONADAS

amor.sexualidad.consejos.cosas-piensan-los-chicos-al-momento-de-tener-sexo-con-una-chica-virgen