COMPARTE
Existen 4 tipos de vagina, ¿cuál es la tuya?
Foto: iStock
2017-08-10 | Autor : @15a20

Seguro que nunca te había pasado por la cabeza que podían existir distintas formas, es totalmente natural y te sorprenderás con algunas. Ö

 

¿Se pueden tener dos vaginas?

1.- Barbie

Sí, aunque no lo creas, puede una vagina tener esta forma. Los labios menores (interiores) están completamente contenidos por los labios mayores (externo), y ambos descansan contra el hueso pélvico. Es similar a la anatomía de una muñeca Barbie y es el menos común. Ö

 

2.- Mariposa

Los labios internos son levemente más grandes que los exteriores, por lo que llegan a ser visibles.

 

Estos son los diferentes tipos de flujo vaginal

3.- Tulipán

Esta vagina se ve como un capullo de flor a punto de florecer. Los labios menores están ligeramente expuestos a través de toda la longitud de los labios mayores.

 

4.- Herradura

La entrada vaginal es más amplia en la parte superior, exponiendo así los labios menores. Sin embargo, los labios mayores son tan largos que no permiten que los menores se extiendan demasiado, lo que le da la forma de una herradura. Aunque resulte una explicación bastante complicada, no es cosa de otro mundo más que una diferencia de entre los labios menores e inferiores, que los hace ver más grandes arriba y más pequeños abajo.

Qué hacer si tus papás se enteraron de que ya no eres virgen

Te aseguramos que después de leer esta nota tendrás perfectamente claro que la forma y tamaño de tu vagina es de lo más normal del mundo, pues el ser humano es tan diverso que no dudes que en el mundo existan miles de tipos de vaginas. Lo importante es conocer tu cuerpo, explorarlo y tener súper presente que solo tú puedes decidir sobre tu sexualidad y nadie más. ;)

 

Con información de El Ciudadano

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Vagina
Sexualidad
Tipos de vaginas
Cuerpo

RELACIONADAS

amor.sexualidad.consejos.existen-4-tipos-de-vagina-cual-es-la-tuya