COMPARTE
Lo que debes pensar antes de perder la virginidad
Foto: Pexels
2018-04-15 | Autor : @15a20

Perder la virginidad es un paso que debes dar consciente que lo quieres hacer y sobretodo súper informado; infecciones de transmisión sexual o embarazos no deseados son lo primero que nos viene a la mente, pero hay muchos datos más.

1. Hay dolor, mucho o poco dependiendo de tu umbral

Nadie te habla del uso de un lubricante para las relaciones sexuales, más en estos casos en los que hay nervios y la lubricación podrían no hacerse adecuadamente además tu vagina no esta acostumbrada.

2. Cero orgasmos

El dolor por falta de lubricación y experiencia aunados a los nervios de la primera vez podría hacer que no llegues al clímax, tranqui cuando lo tengas lo sabrás ;)

 

 

 

3. No siempre hay sangre

El sangrado después de la primera relación sexual se debe a la ruptura del himen, el hecho de que no sangres no significa que no eras virgen, a muchas chicas se les rompe andando en bici, caballo o con alguna caída.

4. Sentimientos

¿Hay culpa, satisfacción, o qué pasa? En realidad depende mucho de tu situación personal, si estuviste convencida de que era la persona con quien querías perder te sentirás bien y cero culpas… si no lo era lo más seguro es que experimentes remordimiento. Lo importante es que asumas la responsabilidad de tus desiciones.

 

 

5. Expectativas

Bien dicen que la práctica hace al maestro, así que no esperes que dure mucho y mucho menos que sea como en las pelis.

6. Funny faces

Y así es, hacemos y nuestra pareja hará caras bastante graciosas, lo importante aquí es que no te gane la risa o podrías arruinar el momento, si a tu pareja le dan risa tus caras ¡disfrútalo es par de!

 

7. Vida sexual activa

El comenzar una vida sexual activa no significa que tengas que hacerlo todos los días por el resto de tu vida, y si así lo decides en lo absoluto te hace una mala persona. Mucho sexo o poco sexo, es tu decisión siempre y cuando lo hagas de manera responsable.

8. Ruidos

Tantos el choque de sus cuerpos como la penetración en sí hacen ruidos bastante extraños, es normal.

 

9. ¿Cambios físicos?

No te preocupes nadie nota que has perdidos la virginidad, no hay cambios corporales en tu cuerpo que te delanten.

10. Mejora con el tiempo

La segunda vez será mejor que la primera, ya sabes que va a pasar y comienzas a conectarte más y mejor con tu pareja, nuestro mejor tip: ¡hablen! ¡Digan lo que les gusta y lo que no!

Recuerda que siempre que tengas duda puedes acudir con tu gine para que te oriente y te informe mejor :)

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Google Play  /  App Store

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Virginidad
Sexualidad
Amor
Relaciones sexuales

RELACIONADAS

amor.sexualidad.consejos.lo-que-debes-pensar-antes-de-perder-la-virginidad