COMPARTE
¿Puedes quedar embarazada en tu primera vez?
Foto: iStock
2017-07-05 | Autor : @15a20

Si estás por tomar la decisión con tu chico de tener relaciones sexuales la por primera vez, hay muchas cosas que debes saber al respecto. Así que... ¡Toma nota! 

 

 

 

¿Es posible quedar embarazada la primera vez? Seguro que es la primer duda que tienes antes de hacerlo, y es que sí, todas las chicas que tienen sexo vaginal están propensas a tener un embarazo, por lo que en este caso, es totalmente cierto que pueda llegar a ocurrir. Ö

Pero también es cierto que se puede evitar, y para hacerlo sin ese riesgo, lo principal es que tomes en consideración lo siguiente:

- Usa condón

Además de protegerte de una Enfermedad de Transmisión Sexual - que por supuesto para nada quieres -, el condón impedirá que quedes embarazada, solo cuida que antes de usarlo esté en perfectas condiciones. Protegerse es la primer opción. ;)

- Tener coito interrumpido

Es el tipo de método anticonceptivo en el que el pena sale de la vagina antes de la eyaculación, esto para nada es recomendable, pues el contraer una ETS es más fácil y el que quedes embarazada lo es aún más.  

8 maneras en las que puedes quedar embarazada

Si quieres vivir tu primer experiencia con tu chico, lo mejor será que estés segura de lo que quieres hacer y consultes con tu médico antes de hacerlo, pues lo importante es que estés bien, sea una experiencia linda y no tengas que preocuparte después. ;)

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Sexo
Amor
Primera vez
Embarazo

RELACIONADAS

amor.sexualidad.consejos.puedes-quedar-embarazada-en-tu-primera-vez