COMPARTE
¿Qué significa llegar a tercera base en un faje?
Foto: iStock
2017-10-20 | Autor : Mon Cantero

Todo depende de qué sientas, qué permitas hacer y que te hagan :O

 

 

 

 

 

Si bien es cierto que el faje por sí solo es algo fuerte pero esto será de lo que tú decidas hacer. Por eso debes saber qué significa llegar a tercera base en un faje. No, no son relaciones sexuales.

Aunque se trata de una experiencia sexual intensa, una cosa en un faje y otra es tener relaciones sexuales, así que primero que nada debes diferenciar estas dos palabras que en nuestra sexualidad son muy importantes... Porque en las dos debes estar consiente de lo que quieres hacer.

El faje es un intercambio de besos, toqueteos y quizá conversaciones entre tú y tu chico. Digamos que tiene 3 bases a las que podrían llegar y como te decimos, depende de lo que permitas ya que es tocarse para que tú lo hagas o para que el chico lo haga contigo. La primera base podría decirse que es algo alivianado, besos y quizá una que otra caricia.

 

Para esto sirve la bolsita interna que tiene la ropa interior 

 

 

 

 

 

La segunda base puede ser un poco más intensa añadiendo toqueteos a tus boobs, caricias a tu cabello o lo que a tu chico se le ocurra; pero ya llegar a tercera base, es lo anterior a una relación sexual. La tercera base de un faje podría traducirse ya en los toqueteos a los genitales, obvi añadiendo lo demás.

Es importante que si decides llegar a tercera base con tu chico estés completamente segura y que además tengan higiene ya que al tocarse los genitales pueden contraer alguna infección, por eso es mejor que los dos tengan las manos limpias ;)

Esto puede ser el camino hacia una relación sexual real peeeeeero debes haber tenido esa decisión muy clara en tu cabeza para que tú decidas si puede suceder o no.

 

 

 

 

 

El ABC del orgasmo femenino

 

Así que ahora que ya lo sabes, asegúrate de estar consiente de lo que haces ;) 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
faje
base
tercera
sexualidad

RELACIONADAS

amor.sexualidad.consejos.que-significa-llegar-tercera-base-en-un-faje