COMPARTE
Tips para evitar manchas en tu cama cuando estás en tu periodo
Foto: Getty Images
2017-01-31 | Autor : Mon Cantero

Cuando estamos en nuestro periodo es como una pesadilla :(

Y cuando nos levantamos de la cama resultó que sí fue una pesadilla porque manchamos nuestra cama y sábanas muy feo :'( Pero checa estos tips para evitar mancharla y que puedas dormir súúúper bien. Zzzzzz

 

 

 

1. Usa la ropa interior correcta.

Aunque sean de abuelita y lo que digas, son los chones que más nos ayudan a protegernos para evitar manchas. Así que trata de usarlos por lo menos en la noche para que tu toalla femenina tenga un buen soporte. Puedes usar doble ropa interior para mayor protección.

 

2. Usa toallas femeninas largas.

Hay toallas femeninas nocturnas que son para eso, incluso hay algunas que son mucho más largas de lo normal para que nada de flujo pueda salirse de lugar. Un tip por si no tienes toallas nocturnas, puedes usar 2 normales y pegarlas una sobre otra para que se haga más larga.

 

3. Coloca una toalla en tus sábanas.

Busca una toalla que ya no uses y colócala en tu cama a la altura donde queda tu zona íntima; por si llega a haber algún accidente, la mancha quede en la toalla ;)

 

 

 

4. Duerme en TU posición correcta.

¡No es broma! Depende de ti, decide en qué posición sientes que no hay tanto flujo o para dónde debería irse para que la toalla femenina pueda absorberlo mejor.

 

5. Antes de dormir, ve al baño.

Para que puedas ir al bañito antes de irte a la cama, toma algún líquido abundante... agua, un té de canela–que además ayuda a calmar los cólicos– o cualquier otro sabor. Antes de irte a dormir necesitas ir al baño a desechar lo más que puedas de flujo y no tengas tantas molestias cuando duermes.

 

 

 

Se siente horrible y además nos da penita :( –y ya no decimos cuando nos quedamos en la casa de nuestra bff– pero con estos tips vas a evitarlo al mil.

Practícalos y no tendrás que volver a sufrir un mini infarto cuando te levantas ;)

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
periodo
tips
manchas
evitar

RELACIONADAS

COMENTA

amor.sexualidad.consejos.tips-para-evitar-manchas-en-tu-cama-cuando-estas-en-tu-periodo