8 cosas que deberías saber sobre tus 'boobs'

Lo que nadie te dice sobre ellas.
COMPARTE
Foto:
2015-04-16 | Autor : Redacción

Son una parte del cuerpo que nos distingue de los chicos, nuestro escote es muy sexy y súper importante cuando nos convertimos en mamás, pero ¿sabías todo esto sobre tus 'bubis'?

Nuestros pechos son algo que debemos conocer, observar y disfrutar. Aquí les dejamos 10 cosas que todas deberíamos saber sobre ellos:

1. No son tan sensibles como parecen:


A pesar de su capacidad para darnos orgasmos, no son la parte más sensible de los senos. Estudios han demostrado que la piel alrededor de la aureola o la piel de la base de los senos es mucho más sensible para algunas personas.

2. Los pezones son lo primero que se forma en nuestro cuerpo


Los pezones aparecen en el feto antes que cualquier órgano sexual.

3. Todos tenemos vello 'ahí'


99.9% de la gente tiene vellitos alrededor de los pezones. Es algo completamente normal y natural. Puedes depilarlos o sacarlos con pinzas si no te gustan.

4. Son lo primero que miran los hombres en una mujer

Si vienes de frente, está comprobado que tus pechos son lo que ellos primero miran de ti. Y no solo es lo que primero miran los hombres, sino que es la parte del cuerpo femenino que más tiempo "contemplan” cuando están frente a una mujer. La gran mayoría prefiere los pechos grandes, pero ellos también le prestan atención a la forma: más allá de su tamaño, redondeados y levantados son como les gustan.

5. Pueden variar su tamaño

¿Hay días que tus bubis están más grandes y turgentes? Es normal, porque durante el síndrome premenstrual hay una explosión de hormonas que pueden hacer que los pechos se te hinchen un poco.

6. No deberías dormir con bra

Imagínate, todo el día usas brassiere y de alguna manera tu cuerpo está sometido a un artefacto extraño. Dormir sin bra le dará a tus senos, a tu piel y a tu circulación un descanso sano y placentero.

7. El agua fría da firmeza a tus senos

Sumergir tus bubis en agua helada durante algunos minutos ayudará a mejorar la circulación, por lo que la piel y los músculos se pueden mantener arraigados de sangre.

8. La postura afecta las bubis

Una mala postura como mantener la espalda muy curveada hará que tus senos se cuelguen, sobre todo si siempre te mantienes en ella.

A que no sabías todo esto, comparte esta info con tus amigas.

Estos son los anticonceptivos que deberías conocer. dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
amor.otros.8-cosas-que-deberias-saber-sobre-tus-boobs