Apps para tu periodo

Lleva bien las cuentas de tu menstruación.
COMPARTE
Foto:
2014-09-23 | Autor :

Por: Miris Guerrero

Sácale jugo a la tecnología y aprovéchala para estar al día y no perder ni un sólo dato sobre tu periodo.

Típico, te propones anotar en un calendario o en tu agenda los días en que te visita Andrés, para así estar lista el siguiente mes, pero a veces se te olvida y después sufres porque no recuerdas qué día te iba a bajar. Por eso, convierte a las apps en tus mejores aliadas, así evitarás accidentes y, de paso, llevarás un súper registro de tus días rojos. ¡Checa cuáles son las mejores!

Calendario de periodo

Mega amigable, dinámica y con un diseño súper lindo, esta app es la onda porque te ayuda a conocer cuáles son tus días fértiles y en qué fecha te bajará. Además, tiene el plus de que puedes marcar los síntomas que experimentas mes a mes, como: si te salieron granitos, te duelen las boobs, andas irritable, entre otros, ¡tiene más de 60!

También toma nota de tu humor, peso, temperatura y hasta si tuviste relaciones con tu galán. No olvides hacer el backup de tus datos, ¡ah! Y si tu gine tiene email, esta app te da la opción de mandarle la info a su correo. ¡Será tu mejor cómplice!

$$$: Gratis
Android:Descárgala aquí

subiPeriod

Este práctico calendario es un muy buen aliado en la época de exámenes, ya que cuando andamos muy estresadas a veces nos olvidamos de los detalles, por eso puedes confiar en que esta app te recodará puntualmente la fecha de tus próximos 12 periodos. También predice los días en los que ovularás y te alerta sobre cualquier retraso, gulp :S Añade tus síntomas y estados de ánimo para que tengas un panorama completo mes a mes. ¿Lo mejor? Es que además de ser súper discreta, protege los secretos de tu ciclo con una contraseña. #topsecret

$$$: Gratis

iOS: Descárgala aquí

Calendario WomanLog

Con él no volverás a olvidarte de la dichosa regla, ¡jamás! Pues esta práctica herramienta te ayuda a llevar el control sobre la visita de Andrés, blinda tu info con una contraseña, te muestra un resumen trimestral para que estés al día con todos los datos sobre tus días fértiles y también te permite añadir todos tus síntomas. Cuenta con múltiples fondos para hacerla más dinámica y está disponible en varios idiomas, entre ellos español.

$$$: Gratis
Google play: Descárgala aquí

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
amor.otros.apps-para-tu-periodo