Estos son los límites del faje

Conoce hasta dónde sí y hasta dónde no se vale llegar :O
COMPARTE
Estos son los límites del faje
Foto: Lions Gate Entertainment
2019-05-04 | Autor : @15a20

¿Has estado en una situación muy hot con tu galán y no sabes qué hacer?

Estas en una edad en la que querrás descubrir toda tu sexualidad y experimentar cosas nuevas y emocionantes. Cada día, nuevas emociones se despiertan en tu cuerpo, cosquilleos que antes no sentías y ganas de estar con tu [email protected] en especial. Todo es completamente normal. Pero cuando se trata del faje, hay cosas que debes considerar:

Se vale tocar

Aunque el faje no incluye la posibilidad de tener sexo con un chico, sí está permitido tocar todo lo que quieras. Al principio te prenderá la idea de hacerlo por encima de la ropa, pero después vendrán las ganas de 'meter mano', sólo recuerda que tú eres la única que podrá decidir si quieres o no.

No dejes que te obliguen a hacer nada que no quieras hacer. Lo ideal es que sea con alguien de confianza y por quien sientas mucho cariño. A lo largo de la vida aprenderás que estas cosas se disfrutan más si las vives con la persona indicada.

 

Siempre comienza por un beso

Los mejores fajes y los que no lo son tanto siempre van a iniciar con un beso. Claro, ese beso pasará de ser casual y tímido a apasionado y salvaje. Los besos son en todos los lugares posibles, en el cuello, detrás de la oreja, en los labios. Pero no permitas que te besen donde puedas sentirte incómoda. La idea del faje es que tanto tú como la otra persona vayan descubriéndose juntos, siempre de acuerdo uno con el otro en lo que sí se puede hacer y en lo que no.

 

Muchas veces nos preocupa que,si no accedemos en algo, podamos perderder el interés de ese galán. Si eso pasa, esa persona no vale la pena. ¡Primero estás tú!

Fuera ropa... #NOT

Es muy peligroso quitarse totalmente la ropa, pues no sabes si vas a aguantar tu postura de no tener sexo. El momento te puede ganar y después puedes arrepentirte de haberlo hecho tan precipitadamente. Intenta siempre mantener la ropa encima, o al menos la mayor parte, y así evitarás malas decisiones.

 

El lugar SÍ importa

Cuando decidas fajar con alguien, hazlo en un lugar en el que tú te sientas cómoda. Tú eres la que debe buscar que la oportunidad se dé en el momento indicado y en el lugar apropiado. Un lugar cómodo te garantizará disfrutar más de esta experiencia.

 

Manténlo simple

Un buen faje es el que llega sin avisar. No te esfuerces demasiado ni lo hagas sólo por presión social pues sabemos que a esta edad es normal caer ante las insinuaciones de los amigos. Trata de estar segura de lo que vas a hacer y por qué lo quieres hacer...

Recuerda ponerte y ponerle a él también límites para que disfruten de esta experiencia. 
 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Faje
Guía
Sexualidad
Límites

RELACIONADAS

amor.otros.estos-son-los-limites-del-faje