COMPARTE
Cosas que no sabías sobre las erecciones
Foto: Pexels
2018-08-09 | Autor : Sam Solo

Las erecciones masculinas son bastante conocidas pero creemos que sólo los chicos deben conocer más sobre ellas y no, tú también debes de informarte pues es un tema de sexualidad. Una erección pasa cuando la sangre llega al pene y lo vuelve firme y erecto… Así que aquí te dejamos 4 cosas que no sabías sobre ellas:

- Son más espontáneas de lo que crees

 

 

 

Los chicos tienen hasta 11 erecciones por día y muchas de ellas ni siquiera son porque se sienten hot, ¡sino por absolutamente nada! Los médicos las clasifican en 3 tipos principales: por contacto físico, por estimulación audiovisual o nocturnas.

- Los hábitos tienen un efecto

Si los chicos no cuidan su salud, puede desencadenarse una disfunción eréctil debido a malos hábitos como beber o fumar en exceso. De hecho, esta enfermedad está sucediendo cada vez más en chicos jóvenes.

 

 

 

- Ansiedad

A los chicos también les da ansiedad el sexo y a veces no pueden sostener una erección por lo mismo. Es un trauma súper intenso así que intenta comprenderlos y porfa, no te burles, no es divertido para ellos.

- Zzzzzz

Entre mejor duermen, ¡mejores erecciones tendrán! Si duermen poco, su nivel de testosterona se afecta y por ende, sus erecciones.

 

 

 

 

Conoce un poco más sobre la sexualidad, se vale.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Erecciones
Sexualidad
Chicos
Salud

RELACIONADAS

amor.sexualidad.salud.cosas-que-no-sabias-sobre-las-erecciones