COMPARTE
La cirugía de Barbie en la vagina, es la nueva tendencia más peligrosa
Foto: iStock
2017-12-05 | Autor : Mon Cantero

¿Puedes creer que exista algo así? :O Está muy cañón.

Hemos visto de todas las tendencias en belleza, moda, alimentación y no habíamos visto una tan rara como ésta, la cirugía de Barbie en la vagina que es una de las más peligrosas hasta ahora :O Checa de qué se trata.

Cuando creemos que no puede haber algo tan raro y peligroso, aparece una cosa que nos hace cambiar por completo de opinión y que mata todas las operaciones estéticas del mundo... Qué decimos del mundo, ¡del universo! :D

 

 

 

¿Cuál es el mejor anticonceptivo para ti?

 

La cirugía de Barbie como te imaginarás trata de ¡operarse la vagina! Pero de una forma bastante peligrosa que definitivamente preocupa a muchos ginecólogos y es que esta operación en la zona V recorta los labios vaginales para hacerlos mucho más simétricos y estéticooos :O Sí, así como lo lees.

El objetivo de esta cirugía es crear una vagina como la de una Barbie; que sea muy pareja, con la que nunca jamás se te pueda hacer un "camel toe" con tu ropa :D y ¡hasta para quitarle las arrugas! Really, no es broma. Debido a que esta cirugía debe ser perfecta, resulta peligrosa e incluso muchos ginecólogos les da miedo hacerla y otros ni siquiera la recomiendan ni la aprueban.

Hay muchas chicas incluso muy adolescentes que lo hacen pero sin duda, si no se realiza bien la cirugía, esto sencillamente podría costarles la vida :O Así que mejor, nos quedamos con la vagina que tenemos y disfrutamos al mil la vida. Seguro ni las Barbies se harían esto...

 

 

 

Estos son los tipos de condones

 

¿Qué te parece? ¡Hasta dónde han llegado los estándares de estética! :O Súper raro ¿no?

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
cirugía
Barbie
vagina
tendencias

RELACIONADAS

amor.sexualidad.salud.la-cirugia-de-barbie-en-la-vagina-es-la-nueva-tendencia-mas-peligrosa