COMPARTE
¿Qué onda con el sexo oral?
Foto: iStock
2017-08-11 | Autor : Mon Cantero

Todo lo que debes saber, está aquí :O

Definitivamente es un tema fuerte para platicar pero creemos que debes saber todo para que te protejas, lo sepas y no le causes un daño a tu salud. Por eso, ¿qué onda con el sexo oral?

El sexo oral como lo conocemos es el contacto de la boca con los genitales y se practica entre las parejas que deciden hacerlo por su consentimiento. Es importante que si deciden experimentarlo, los dos estén seguros de querer hacerlo porque si alguno de los dos no está listo, podría causar algún daño en el cuerpo o incluso psicológico :O  

 

 

 

 

¿Sabes qué es el stealthing?

 

Pero también debes saber que en el sexo oral las enfermedades de transmisión sexual como el sida o el herpes pueden ser más propensas a contagiarse debido a que es un contacto muy directo. Así que deben tener cuidado con eso. 

El uso del condón en esta práctica también es posible, así que una forma de protegerse es ésta sin embargo no es seguro al mil por ciento D: Si bien es cierto que también en el sexo oral puede haber peligros si no se realiza cuidadosamente, porque además de contagiarse de ETS, podrían causarte una infección vaginal o genital, entonces es importante que exista una buena higiene... ¡En tu menstruación más!

Sabemos que hablar de eso con tus papás es un poco de pena pero si tienen la confianza, puedes hablarlo con ellos para que puedan darte su punto de vista y opiniones <3 Se trata de una práctica muy fuerte en el sexo pero también podemos decirte que existe el sexo oral seguro con estos tips.

 

 

 

 

 

Gases vaginales, ¿eso existe?

 

Pero lo más importante de esto es que lo hagas si realmente te sientes segura ;)

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
sexo oral
sexualidad
pareja
amor

RELACIONADAS

amor.sexualidad.salud.que-onda-con-el-sexo-oral