COMPARTE
Algunas chicas se están poniendo ‘relleno’ en sus labios vaginales y no sabemos qué pensar
Foto: Shutterstock
2019-03-12 | Autor : Sam Solo

En un mundo donde creímos haberlo visto todo, ¡nos vuelven a sorprender! Y es que resulta que algunas chicas se están poniendo ´relleno’ en su zona V y no sabemos qué pensar… Los llamados fillers vaginales están teniendo un boom que honestamente, nadie vio venir.

 

Las nuevas Enfermedades de Transmisión Sexual que debes conocer

 

 

 

 

Por si no sabías, los labios vaginales pueden ser de diversos tamaños, formas y colores, ¡no hay nada malo con eso! De hecho, a veces puede que no sean iguales y está bien; pasa lo mismo con los labios de tu rostro, los cuales puedes rellenar con fillers – como lo hace Kylie Jenner – pero, ¿sabías que también existen fillers vaginales para hacer los labios de tu zona V más gruesos?

 

 

 

 

Ya existe una pastilla del día siguiente contra el VIH

 

Se les conoce como labia puff y consiste en inyectar en los labios vaginales ácido hialurónico o grasa de tu propio cuerpo. WHAT?!

Tal como lo lees, existen clínicas donde este procedimiento no quirúrgico está teniendo muchísimo éxito pues al parecer, es lo de hoy… Pero este proceso puede ser bastante peligroso, según ginecólogos, ya que pones en riesgo esta parte de cuerpo y puedes terminar con alguna infección o cicatrices en el mejor de los casos. ¿En el peor? Falta de sensibilidad.

 

 

 

 

¿Crees que es una buena idea ‘rellenar’ tu zona V?

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Sexualidad femenina
Zona íntima
Fillers
Área íntima

RELACIONADAS

amor.sexualidad.salud.que-son-los-fillers-vaginales